Actualidad

El temporal de la gota fría causa desperfectos en el Mercado de Santa Florentina

Con motivo del temporal y fuertes lluvias que azotaron el litoral el pasado fin de semana, el Mercado de Santa Florentina, que actualmente se encuentra en obras de mejora, sufrió desperfectosen su fachada como desprendimientos y el mal estado de las canaletas.

El concejal de Comercio, Manuel Padín, ha visitado el mercado de Santa Florentina para conocer el estado de la plaza de abastos tras las lluvias para recoger las incidencias causadas. En su visita le ha acompañado el presidente de los comerciantes del mercado, José García, quien ha mostrado los incidentes más relevantes del episodio de Gota Fría.

El mal estado de las canaletas, que en algunos tramos se encuentran muy deterioradas, y la caída de un pequeño trozo del revestimiento de unacornisa de la fachada, han sido los mayores problemas de la plaza de abastos. El concejal del área se ha puesto en contacto con los técnicos municipales durante su visita para actuar de forma inmediata y asegurar la zona afectada de la fachada de cara a evitar un nuevo desprendimiento.

Las obras de mejora de los puestos centrales es una de las prioridades del equipo de Gobierno. El concejal ha señalado que en próximas fechas se avanzará en estos trabajos, para lo que serepetirá una visita al mercado con técnicos municipales para seguir el estado de ejecución del proyecto, así como para valorar junto a ellos el estado de las canaletas y plantear una mejora de la estructura.

Galería de Imágenes.

Visita a Mercado de Santa Florentina tras la Gota Fría
Visita a Mercado de Santa Florentina tras la Gota Fría
Visita a Mercado de Santa Florentina tras la Gota Fría

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar