DestacadasSociedad y Cultura

EL TERCIO DE LEVANTE FELICITA LA NAVIDAD CON UN EXQUISITO CONCIERTO

EL TERCIO DE LEVANTE FELICITA LA NAVIDAD CON UN EXQUISITO CONCIERTO.

Manteniendo todas las normas establecidas por la situación derivada de la COVID-19, esta mañana se ha celebrado en el patio central del Tercio de Levante de Infantería de Marina de Cartagena, el tradicional concierto navideño, ofrecido por la Unidad de Música del TERLEV, dirigida por el Capitán Víctor Enguidanos  Royo y en el que también ha participado el Suboficial Mayor Jaime Pedro Asensi Seva, que próximamente entrará en la reserva.

El acto ha estado presidido por el Almirante de Acción Marítima, D. Juan L. Sobrino Pérez Crespo, al que acompañaban, el Almirante del Arsenal, D. Pedro Luís de la Puente, el Coronel D. Francisco Javier Criado Cayuela, Comandante del Tercio de Levante, así como altos mandosciviles y militares y distintas personalidades de la vida social de Cartagena.

La Unidad de Música ha interpretado durante una hora, conocidas obras en las que ha destacado una variedad de villancicos que han hecho la delicia de los asistentes.

De esta manera, y con este tradicional concierto, desde el Tercio de Levante de Cartagena se ha querido felicitar la Navidad, a la ciudad portuaria.

Fotos , vídeo y texto: Luis Godínez Roa

Vídeo

Galería Fotográfica

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba