Cartagena FC Ucam

El torneo de Semana Santa Cartagena Efesé alcanza su undécima edición

Tras dos años de parón obligado, Cartagena recupera el Torneo de Semana Santa Efesé, que celebrará el próximo 16 de abril su undécima edición.

Deporte y espíritu de equipo se unirán el próximo sábado en este evento, que tendrá también carácter solidario, han anunciado este martes, 12 de abril, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y el director general de Deportes, Francisco Javier Sánchez.

El edil de Deportes ha celebrado «que este año se puedan al fin de recuperar este evento deportivo, conformado por equipos de fútbol base con solera de la Región de Murcia», ha dicho el concejal.

El evento comenzará a las 9:00 horas de la mañana con los partidos entre los equipos de las diferentes categorías. A las 19:00 horas arrancará la entrega de trofeos.

Valdés ha explicado que «durante toda la jornada, también realizará una recogida de alimentos para que los clubes deportivos y los asistentes puedan llevar productos no perecederos, que se entregarán a Cáritas para que ellos gestionen su reparto», ha detallado el edil.

En total, serán 400 niños los que disfrutarán de torneo, divididos en las categorías de Benjamín, compuesto por 16 equipos y Prebenjamín, categoría que conforman otros 8 equipos de fútbol base.

Unas pruebas que «vuelven a poner de manifiesto la importancia del deporte y la actividad física en la Región», ha remarcado el director general de Deportes de la Comunidad Autónoma.

Galería de Imágenes.

Presentación torneo de Semana Santa Cartagena Efesé
Presentación torneo de Semana Santa Cartagena Efesé
Cartel del Torneo de Semana Santa Cartagena Efesé 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba