Polideportivo

El Torneo Internacional MAMBAsket de Cartagena se suma a la lucha contra el cáncer con la Fundación NeverSurrender

El Torneo Internacional MAMBAsket de Cartagena se suma a la lucha contra el cáncer con la Fundación NeverSurrender.

Con este acuerdo de colaboración entre la Asociación DecydeTriple Doble y Never Surrender Fundación Deportiva contra el cáncer, se busca dar apoyo a todos los pacientes oncológicos de la Región, dar difusión al proyecto e  incrementar el número de asociados a la Fundación durante la celebración en diciembre en Cartagena del trofeo internacional de baloncesto para veteranos MAMBAsket.

Never Surrender (www.neversurrenderf.org) es unaFundación Deportiva contra el Cáncer, que tiene como finalidad ofrecer de modo gratuito a pacientes oncológicos entrenamientos de fuerza, guiados por profesionales cualificados, en gimnasios de toda la Región de Murcia. Durante el año realizan diversas iniciativas para recaudarfondos y lograr la adhesión de socios, empresas yparticulares, y conseguir llegar al máximo número de localidades y pacientes posibles.

Triple Doble, a través de la Asociación Decyde, gestiona la Grad4TripleDoble de aficionados de baloncesto del UCAM Murcia y organiza el Torneo Internacional MAMBAsket deCartagena que, del 2 al 4 de diciembre de 2022, llegará a susexta edición, recibiendo a equipos con jugadores Masters deMaxi BAsket que vendrán de múltiples países de Europa ydiferentes localidades de España

Con un fin solidario por parte de Triple Doble, y durante el campeonato, se venderán unas camisetas exclusivas, diseñadas para conmemorar el torneo, y los beneficios de su venta se donarán de forma íntegra a Never Surrender. Las camisetas estarán a la venta durante un periodo limitado de tiempo y podrán ser adquiridas por todas aquellas personas que lo deseen. Además, durante el torneo se dará difusión alproyecto, su mensaje y objetivos.

Contamos con toda vuestra fuerza #NeverSurrender.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba