Sociedad y Cultura

El tradicional mercadillo de flores de Todos los Santos abre desde este sábado

Los cartageneros y cartageneras podrán adquirir flores para recordar a sus difuntos durante este puente, con motivo de la festividad de Todos los Santos, en el tradicional mercadillo de flores. Así, desde este sábado, 30 de octubre, hasta el lunes 1 de noviembre, abrirán los puestos de venta de flores, como hacen tradicionalmente.

En concreto, se instalarán 11 puestos en el Paseo Alfonso XIII, además del que se suele ubicar en la Plaza Antonio Asensio de El Algar. El horario de apertura al público será de 8:00 a 20:00 horas el 30 y el 31 de octubre, y de 8:00 a 14:00 horas el 1 de noviembre.

“Desde este sábado, los cartageneros y cartageneras pueden adquirir flores para honrar a sus difuntos en los tradicionales mercadillos que se instalan con motivo del Día de Todos los Santos. Como en años anteriores, se instalarán los puestos en el Paseo Alfonso XIII de Cartagena y en la Plaza Antonio Asensio de El Algar”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

“Además, en los accesos vamos a garantizar la seguridad con un dispositivo especial con refuerzos de la presencia policial”, ha concluido.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba