Sociedad y Cultura

El tributo a Mecano ‘Hija de la luna’ recala en El Batel este sábado

El tributo a Mecano ‘Hija de la luna’ recala en El Batel este sábado

El concierto rememora la gira AiDalai Tour, la última que realizó el mítico grupo de pop, con las mismas canciones, el mismo vestuario y las mismas coreografías

El concierto tributo a Mecano, ‘Hija de la luna’, recala este sábado, 19 de octubre (21:30 h.), en el Auditorio El Batel de Cartagena. Un espectáculo que rememora la gira AiDalai Tour, la última que realizó el mítico grupo de pop español, con las mismas canciones, el mismo vestuario y las mismas coreografías.

Han pasado 25 años desde que Mecano presentara su última gira AiDalai Tour, y dos generaciones después, su música sigue muy presente entre el gran público. Hija de la luna es un proyecto homenaje al grupo más importante del pop español, rememorando el último espectáculo en el que se pudo ver juntos sobre los escenarios a Ana Torroja y los hermanos Cano.

La banda representa los temas de la gira AiDalai Tour, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas respetando a la perfección vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba la banda de los hermanos Cano.

El parecido físico y vocal de la cantante Robin Torres con Ana Torroja es sin duda clave del éxito de este grupo sevillano y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo. Robin, que participó en el programa La Voz 2015, fue elogiada por su capacidad interpretativa por artistas de la talla de Alejandro Sanz, Laura Pausini, Malú o Antonio Orozco. La prensa internacional también se hizo eco de ese punto diferenciador de la artista en lo interpretativo y en Hija de la luna lo demuestra con creces.

En un par de años, el grupo ha superado los 120 conciertos por toda la geografía española,colgando el cartel ‘Todo vendido’ en más de 80 ocasiones.

Los chicos de Mecano hablaron sin tapujos sobre homosexualidad, la soledad, el amor, el desamor, los celos, cantaron a Dalí, a la perrita Laika o a unos olvidados héroes de la Antártida. Todo cabe en el universo Mecano, que el sábado se revive en El Batel gracias a este fiel homenaje.

Las entradas están a la venta en www.aditoriorioelbatel.es o presencialmente en la taquilla del auditorio, de lunes a sábado de 10.00 horas a 21:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar