Polideportivo

El UCAM Atletismo Cartagena domina el Regional de Cross de Relevos

Tomado de Adrian Bonache www.famu.es

Este domingo se disputó la primera gran cita regional del otoño con el campo a través. Así ocurría en San Pedro del Pinatar, cuyo circuito municipal de Cross acogió el Campeonato de la Región de Murcia de Cross por Relevos Mixto. Una competición que contaba, además, con el añadido de ser clasificatoria para el Campeonato de España de Cross por Relevos en la temporada 2020.

Cada relevista completaba una vuelta al circuito establecido para cada categoría, estando formado cada equipo por cuatro atletas -dos hombres y dos mujeres, salvo en las categorías Sub10 y Sub12, donde podían estar formadas por tres chicas y un chico, o viceversa-, con un orden de actuación libre y a criterio de cada equipo.

En la categoría Sub10, completando 2.000m., se imponía el Atletismo filial del UCAM Cartagena Elcano 1, con María García, Carmen Moya, Hugo Alcaraz y Mateo Saura (08:04), en la categoría Sub14, con un total de 4.000m., también vencía el Atletismo Elcano 1, conformado por Gema Guasp, Eva María Sánchez, Javier García y Pablo García (14:22), mientras que los jovenes sub16 consiguieron triunfo con UCAM Cartagena 1, con Adrián Díaz, Pedro Manuel Paredes, Eva Ibarra y Paula Urrea (20:33), también sobre 4.000m.

La victoria en la categoría Sub23 correspondió al UCAM Cartagena, con Víctor A. Requena, Darío Romero, Floriane Marie Guichaoua e Irene Martínez (20:00), imponiéndose en el apartad absoluto el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras con tercera posición del UCAM Cartagena 1.

Gran actuación de los departamentales que valoraba positivamente el responsable de mediofondo del Club de la trimilenaria, Gabi Lorente, que se sorprendía gratamente por el estado de forma de los runners del UCAM ante del comienzo de la temporada 2020.

Reuniones Técnicas y de Clubes de la Real Federación Española de Atletismo

Este fin de semana también ha estado marcado por la presencia de la directora técnica Patricia Paz en la reunión nacional de Combinadas en Málaga, donde hizo una ponencia y la de el presidente del UCAM Atletismo Cartagena, Juan Alfonso Garcia, que estuvo el sábado 16 de noviembre en la sede de la Real Federación Española de Atletismo en Madrid en la comisión nacional de Clubes .

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar