Polideportivo

El UCAM Cartagena, de nuevo presente en las finales del Campeonato de España de Clubes Sub20

El UCAM Cartagena, de nuevo presente en las finales del Campeonato de España de Clubes Sub20

Los atletas masculinos tomarán parte, este sábado, en la final A que tendrá lugar en Madrid, mientras las chicas lo harán en la final B, con sede en Albacete

El atletismo nacional afronta otro importante fin de semana, donde habrá protagonismo particular para el UCAM Cartagena. Así será merced a su participación en la final A masculina del Campeonato de España de Clubes Sub20, a celebrar el sábado en Madrid, así como en la final B femenina, que se desarrollará en Albacete.  octubre con otra importante cita, con claro protagonismo para el UCAM Cartagena.

Los atletas masculinos habrán de medirse al Playas de Castellón -donde otro de nuestros atletas, Daniel Gálvez, figura como inscrito en 800m.l.-, Atletismo Delsur, Trops-Cueva de Nerja, A.D. Marathon, Alcampo Scorpio 71, C.D. Surco Lucena y Go Fit Athletics. Las féminas lo harán Cueva de Nerja-UMA, C.D. Surco Lucena, Atletismo Delsur y At. Intec-Zoiti. Las féminas lo harán ante Super Amara BAT, At. Intec-Zoiti, Unicaja Jaén Paraíso Interior, Camargo Ría del Carmen, Atletismo Delsur y Clator Orotava.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba