Polideportivo

El UCAM empata 1-1 con el Betis B, para decir arriba

  • El UCAM Murcia y el Betis Deportivo igualan a un gol en el Besoccer La Condomina y ambos mantienen intactas sus opciones de ascenso
  • Los de Salmerón siguen segundos en la tabla con 23 puntos
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol y el Real Betis Deportivo igualaron a un gol en un partido muy disputado en el que se adelantaron los locales por medio de Josete en el primer periodo. Los verdiblancos empataron gracias a un cabezazo de Raúl García en la segunda parte.
El resultado deja a ambos con sus opciones de playoff intactas: mientras que los de Salmerón se mantienen en la segunda plaza con 23 puntos, el Betis Deportivo se sitúa tercero con 22.
En el arranque de la contienda se notó que ambos equipos se jugaban los puestos altos de la clasificación y ambos mostraron pronto sus armas. El Betis Deportivo quería tener el control de la posesión y realizar ataques largos, pero el UCAM Murcia era el que pisaba área con mayor regularidad y peligro. Primero fue Johan con un disparo que buscaba el 1-0 y luego Jordi tuvo otra ocasión dentro del área.
Pasada la primera media hora de juego, un centro llegado desde la izquierda lo peinó Charlie Dean y Josete en el segundo palo empujó el esférico a la red para abrir el marcador de forma merecida. Los universitarios eran mejores y así lo mostraba el marcador. Antes del descanso, Alberto Fernández pudo hacer el 2-0 al interceptar un balón arriesgado que el meta rival intentaba sacar del área pequeña. El rebote se marchó fuera rozando el poste.
Tras la reanudación, Alberto Fernández y Charlie Dean contaron con ocasiones de gol para aumentar la renta. No tuvieron suerte y sus opciones se marcharon fuera por poca distancia. A pesar de que el UCAM Murcia rondaba el 2-0, fue Raúl García el que se llevó el gato al agua empatando el partido para su Betis Deportivo con un remate de cabeza inapelable.
Los cambios dieron refresco a ambos equipos, pero fue el UCAM Murcia quien más los aprovechó. Siguió contando con acercamientos peligrosos al área rival durante la segunda parte e incluso obligó a intervenir a Rebollo cerca del final en un libre directo de Aketxe que llevaba buenas intenciones.
Titulares UCAM Murcia
1

14

4

5

22

18

6

20

2

16

11

Biel Ribas

Admonio

Charlie Dean

Josete

Johan

Chacartegui

Tropi

Alberto Fernández

Liberto

Jannick

Jordi Sánchez

Titulares Betis Deportivo
1

2

14

17

15

4

8

21

3

9

24

Rebollo

Simón

Kike Hermoso

Julio Alonso

Fran Delgado

Luis Martínez

David Ramos

Callejón

Calderón

Raúl García

Juan Serrano

Suplentes UCAM Murcia
13

15

7

9

10

17

19

21

27

Unai Agirre

Santi Jara

Javi Moreno

Aketxe

Romero

Xemi

Pablo Espina

Adri León

Booker

Suplentes Betis Deportivo
32

5

7

11

12

19

11

22

Daza

Geovanni

Baena

Chema Núñez

David Carmona

Mizzian

Isra Cano

Ndo

Goles
32′

66′

Josete

Raúl García

Tarjetas
30′

78′

79′

90′

90′

Jannick

Admonio

Charlie Dean

Aketxe

Romera

Árbitro
Escriche Guzmán, del comité valenciano
Observaciones
Partido disputado a puerta cerrada. Se guardó un min

-Salmerón

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba