Polideportivo

El UCAM Murcia CB. y el A.D. Eliocroca unen sus fuerzas

El UCAM Murcia CB. y el A.D. Eliocroca unen sus fuerzas

 

El club lorquino ha firmado un convenio con el club universitario centrado en la cantera de ambos clubes

 

 

El A.D. Eliocroca apuesta por el baloncesto de formación y así lo ha reflejado con la firma de un convenio de al menos 5 años con el club murciano donde se vinculan las canteras de ambos clubes.

 

Los lorquinos podrán así integrar en sus diferentes plantillas a jugadores del UCAM MURCIA C.B. que tengan una cierta proyección deportiva. Analizado cada caso por minorizado, habrá jugadoras que podrán entrenar en ambos clubes en los correspondientes equipos para reforzar su formación.

 

Con este convenio, ambos clubes quieren seguir trabajando codo con codo por el baloncesto de base en la Región de Murcia, vinculando ambas canteras dedicadas a la formación de los jugadores más jóvenes.

Siete canteranos del UCAM Murcia en la Selección murciana

 

El torneo se celebra del 13 al 16 de abril en San Fernando (Cádiz).

 

 

Los canteranos del UCAM Murcia CB. Álex López, Fernando Ramírez, Martín Rojas, Santiago Fernández, Jorge Rica, Miguel Soler y Antonio Lozano viajan este viernes 12 de abril al Campeonato de España Minibasket de Selecciones Autonómicas 2019. Su celebración tiene lugar en  San Fernando (Cádiz) del 13 al 16 de abril con el pabellón Bahía Sur como escenario de sus finales y con 38 selecciones autonómicas participantes, 19 masculinas y 19 femeninas.

 

Son siete los jugadores del club que asistirán al Campeonato, lo que significa que más de la mitad del equipo está formado por jugadores canteranos del UCAM Murcia CB. , un dato más que positivo.

 

Los murcianos se encuentran en el grupo D y medirán sus fuerzas a las comunidades de Navarra, La Rioja y País Vasco en la primera fase, debutando el día 14 frente a la selección riojana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba