Polideportivo

EL UCAM SE TIENE QUE CONFORMAR CON LA ETTU CUP

EL UCAM SE TIENE QUE CONFORMAR CON LA ETTU CUP

En la jornada del viernes nuestras chicas no tuvieron suerte ante los equipos franceses, y cayeron derrotadas por resultados muy ajustados y parciales que se decidieron en los puntos finales de los definitivos sets, tanto frente al Etival Clairefontaine (3-2) como ante el TT Saint Quentin (3-1).

Tras dichas derrotas, que nos dejaban fuera de la Champions, el equipo se jugaba el tercer puesto del grupo y el pase a los octavos de final de la ETTU CUP frente al equipo austríaco del CTT Villach.

Nuestras chicas, conscientes de lo que se jugaban, salieron convencidas de la importancia del partido y tanto Dora Madarasz, como Li Fen y María Xiao consiguieron una victoria cada una por 3-0, venciendo en el global también por 3 a 0.

Para Jesús Cantero, Director Deportivo «las derrotas ante los equipos franceses fueron muy duras porque se decidieron por pequeños detalles y esta competición no perdona, pero el equipo supo reponerse y vencer al CTT Villach, obteniendo como mal menor el pase a los octavos de final de la ETTU CUP».

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba