Sociedad y Cultura

El UrbanCTFest, a punto para este sábado

El Parque de Deporte Urbano de Carlos III vivirá por tercer año la unión del deporte y la cultura en el festival UrbanCTFest de la mano de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena con competiciones y exhibiciones durante toda la jornada de este sábado 9 de noviembre.

Será un espacio de convivencia con competiciones y espectáculo que comenzará a las 9h de la mañana con el concurso de Graffiti y Street Art, que con la asistencia de Embajadores de la liga Nacional de Graffiti.

No faltarán las exhibiciones de Tattoo y modalidades como Parkour y Freerunning, Breaking, Tricking, Rap, Scooter, Bmx, Calistenia, WorkOut, Patin en Linea, Trialbici, Slackline o Krump, que se desarrollarán en la pista de Skate, a partir de las 11h de la mañana, seguidas del campeonato de Skate a las 16h.

Por su parte, la pista de Basket acogerá desde las 10h la batalla de MC’s y danza urbana, seguido del Opentable de Scratch. La tarde dará comienzo con el campeonato de Djs a las 16h, seguido de los torneos de Beat Box y Loop Station, cerrando el día con un concierto de Neusi y Aryón con DJ Charlybcn, por primera vez en Cartagena, y Grison el hombre orquesta del programa La Resistencia de Movistar.

A lo largo de todo el día se realizarán talleres gratuitos de Parkour, Slackline y Graffiti, contando también este evento con la colaboración de las Concejalías de Servicios Sociales e Igualdad con un stand destinado a concienciar e informar de los peligros relacionados por el consumo de drogas, así como con un Punto Violeta.

Galería de Imágenes.

UrbanCTFest 2019

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar