DestacadasFútbol Sala

El Valdepeñas corta la racha del Jimbee Cartagena que cae 5-2

El Valdepeñas ha cortado la magnífica racha que llevaba el Jimbee Cartagena en las últimas jornadas y ha caído 5-2 frente al Valdepeñas. Lucão era baja por lesión .

Valdepeñas tras un inicio de partido igualado y con ocasiones para ambos equipos se adelantaba a 13 minutos por medio de Preá, en el 18 Batería de penalti marcaba el 2-0 , con ese resultado se llegaba al descanso . Tras la reanudación en el 23 Solano de penalti marcaba el 3-0. Cuesta arriba se ponía el partido , Juanan en el 31 metía  al Jimbee en el partido 3-1. Rafa Rato en el 36 conseguía el 4-1.  El Jimbee empezó a jugar con portero jugador y Meira marcaba en el 39 el 4-2, volcado el Jimbee , Batería marcaba desde su campo el 5-2 con el que se terminó partido , el martes en el Palacio recibirá al Noia Portus Apostoli.

Crónica

El Jimbee Cartagena caía este sábado 5-2 frente al Valdepeñas en un partido marcado por las lesiones en las filas rojiblancas. Javi Mínguez y Bebe sufrieron molestias a lo largo del encuentro y no pudieron participar apenas minutos.

Arrancó el primer acto con dos equipos dubitativos, sin querer cometer errores. Tanto fue el fútbol sala de análisis que el primer disparo se produjo a los tres minutos de juego, siendo Waltinho el autor de un tiro que se marchó fuera.

A los cinco de juego, el pívot brasileño mandó la pelota a la madera. En el rechace, Javi Mínguez cazó la bola pero no acertó. El cuero se fue alto.

Cogía temperatura el choque, empujado el cuadro local por su público. Y poco a poco, el Valdepeñas fue adelantando metros, metiendo atrás a un Jimbee que resistía las embestidas manchegas. Eran minutos de aguantar, de resistir los empujones vinícolas.

Doble intervención de Raúl Jerez en el doce de juego. El de Alcantarilla sacó dos ocasiones del Valdepeñas, que cada vez iba acechando más el arco visitante. Hasta el 13, minuto en el que Preá giró y mandó la pelota a la jaula. Era el 1-0.

El segundo tanto llegó desde los seis metros. Penalti que Bateria transformó. Corría el minuto 18 y el 2-0 se reflejaba en el electrónico.

Habían pasado tres minutos del segundo acto cuando los árbitros pitaron otro penalti. El exrojiblanco Solano, con un potente disparo, hizo el tercero para los suyos.

Buscó el Jimbee acortar distancias con una contra bien tirada en la que Mellado se plantó solo delante de Edu, arquero local. Pero el portugués ganó la partida. En la transición, Raúl tuvo que volar para evitar el tanto. Otra gran intervención del capitán.

En el 31, funcionó la pizarra de Duda y Juanan, con un gran disparo, acortó distancias, subiendo el 1-3 al marcador. Siguió intentándolo el Jimbee y Waltinho, con un fuerte lanzamiento, puso en apuros a Edu, que cuajó un gran segundo acto.

En el 36, Rafa Rato hizo el cuarto tanto local y acto seguido, Duda tiró del portero-jugador. Meira, en dicha situación, hizo el 4-2 con un latigazo fortísimo, pero Bateria volvía a abrir brecha disparando desde lejos, con el Jimbee volcado en ataque. Al final 5-2. El martes, los rojiblancos volverán a la carga frente al Noia, a partir de las 18:30 horas en el Palacio de los Deportes.

Valdepeñas: Edu, Boyis, Lemine, Bynho y Solano. También jugaron: Rafa Rato, Lolo, Lazarevic, Abbasi, Claudino, Bateria, Ivi y Preá.

Jimbee Cartagena: Raúl, Jesús, Javi Mínguez, Mellado y Waltinho. También jugaron: Bebe, Meira, Motta, Amin, Juanan, Pablo Gallego.

GOLES: 1-0, Preá (13). 2-0, Bateria (18). 3-0, Solano (23). 3-1, Juanan (31). 4-2, Meira (39). 5-2, Bateria.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba