DestacadasFútbol

El VAR castiga al FC Cartagena que cae 2-1 en Mallorca de penalti

Luis Carrión para este partido contaba con las bajas de los sancionados de Raúl Navas y Nacho Gil y las de por lesión de Gallar y De la Bella , junto a la de Kleandro. Respeto al once de la semana pasada el mismo equipo con las obligatorias de Andújar por Raúl Navas y Delmas por Nacho Gil .

 

PRIMERA PARTE

En partido comenzaba con igualdad y dominio alternativo, la primera llegada peligrosa del partido, llegaba en el minuto 15 con un a mano de Rubén Castro con Reina que este salvaba y la también el posterior remate de Elady , aunque la jugada fue anulada por fuera de juego del Rubén Castro.

En el 17 ocasión clarísima  centro del Elady , remataba Delmás, Reina despejaba y Rubén Castro solo sin portero remataba fuera al borde del ares pequeña, a puerta vacía .

En el 19 Amath remataba solo desde casi el borde del área pequeña, marchándose su disparo rozando el poste .

El Cartagena se mantenía y realizaba un partido muy serio y ordenado .

En el 37 se le anulaba un gol por fuera del juego al Mallorca de Dani Rodríguez .

En el descuento de la primera parte un gran pase de Salva Sevilla entre líneas , Amath se adelantaba a los centrales del Cartagena y marcaba el 1-0.

Con 1-0 terminaba la primera parte y con un excesivo castigo para el Cartagena

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzaba sin cambios.
En el 63 empataba Fornies de un gran disparo desde fuera del área tras un saque de esquina, y tocando en un jugador del Mallorca. El Cartagena había dado un paso adelante y aprovechó su ocasión .

En el 70 entraba Cristian López por Rubén Castro.

En el 72 Datkovic remataba fuera de cabeza una falta lateral , en una buena ocasión para el Cartagena

En el 73 tras un agarrón de Raillo , no fue sancionado con su segunda tarjeta , el mismo colegiado que expulsó a Carlos David en este partido en la primera vuelta , se inhibió en esta ocasión .

En el 77 entraba Cayarga por Delmás que cuajó un buen partido.

En el 78 el colegiado señalaba penalti por mano de Andújar , siendo muy rigurosa  a nuestro entender, tras consultar en el VAR ,el árbitro lo señaló y  además siendo parecida al de Clavería en la primera vuelta.

Álvaro Jiménez marcaba el penalti en el 80 y volvía  adelantar al Mallorca .

Una pena porque el Cartagena no merecía este resultado

En el 83 entraban Carrasquilla, José Ángel y Santisteban

En los  últimos solo había interrupciones y poco ritmo de juego. El Mallorca en esta segunda parte no había llegado a portería excepto la jugada del penalti.

Con 2-1 terminaba el partido , donde el Cartagena mereció al menos un empate , tuvo una gran oportunidad para adelantarse y le marcaron en el descuento de la primera parte, en la segunda parte Fornies empataba , el colegiado no se atrevió a mostrar la segunda a Raillo en el 73, y en el 80 un penalti por mano de Andújar , de los que uno se pitan y otros no , sentenció el partido para el Mallorca, el Cartagena compitió ante el líder , el próximo viernes la Ponferradina , y a la espera del partido del Alcorcón de mañana , seguirá hoy al menos fuera de los puestos de descenso .

 

 

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Chichizola, David Simón, Fornies , Andújar, Datkovic, Aburjania, Azzez, De Blasis , Delmás, Elady y Rubén Castro . Cristian López por Rubén Castro min,70 Cayarga por Delmás min.77  Carrasquilla, José Ángel y Santisteban por Azzez, Aburjania y David Simón , min,83

Tarjetas: Aburjania min,32 Azzez min,72 Carrasquilla min,90

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Salva Sevilla, Abdon Prats, Baba, Dani Rodríguez, Sánchez , Cufré, Raillo, Amath, Valjent . Álvaro y Mboula por Abdon Prats y Baba min.64.  Mollejony Febas  por Salva Sevilla  y Amath min,82  Russo por Valjent min.85

Tarjetas: Baba min.24 Dani Rodríguez min.42 Raillo min.71

Árbitro: Ávalos Barrera , catalán

Fotos FC Cartagena

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba