Universidad e innovación

El Vicerrectorado de Estudios y Relaciones Internacionales da la bienvenida a alumnos de 16 países que cursarán este cuatrimestre en la UPCT

El Vicerrectorado de Estudios y Relaciones Internacionales da la bienvenida a alumnos de 16 países que cursarán este cuatrimestre en la UPCT

 

2.sept.2021.- El Vicerrectorado de Estudios y Relaciones Internacionales ha dado hoy la bienvenida virtual a los estudiantes Erasmus que cursarán el primer cuatrimestre del curso en la Universidad Politécnica de Cartagena. Son más de 160 alumnos de 16 países los que han elegido la UPCT para realizar su movilidad internacional.

Los estudiantes internacionales cursarán asignaturas de los distintos grados y másteres que ofrece la Politécnica, realizarán sus proyectos de fin de estudios o, incluso, harán prácticas en los diferentes departamentos y servicios de la Universidad.

El coordinador de Relaciones Internacionales, Francisco Vera, les ha animado a aprovechar el nivel académico de la UPCT y les ha invitado a disfrutar de la ciudad y de su entorno.

Los estudiantes que llegan a la UPCT a través de los diferentes programas de movilidad internacional tienen asignado un coordinador, que les orienta y ayuda en los temas académicos durante su estancia en la Universidad.

Este viernes los alumnos de movilidad serán recibidos por la rectora, Beatriz Miguel, y por el vicerrector de Relaciones Internacionales, Juan Ángel Pastor,  en el Paraninfo. Después realizarán un tour por la ciudad, en grupos de diez y con guías de la asociación Erasmus Student Network (ESN) Cartagena. Durante el recorrido conocerán las instalaciones de la UPCT y puntos de interés como Funcarele, donde se imparten cursos de español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba