DeportesDestacadasFútbol

Elady: “Quiero prosperar pero creo en el proyecto del Cartagena que han demostrado la gente que está conmigo”

Elady ha comparecido hoy en la Sala MixtA del Cartagonova , tras renovar el contrato con el FC Cartagena hasta el 2021. Manolo Sánchez Breis le ha dado las gracias por el esfuerzo del jugador y también por el esfuerzo del club para que se pudiera quedar, y se espera que se consiga el objetivo del ascenso esta temporada

 

Por su parte Elady ha comentado que el quería prosperar en la vida pero también he valorado lo que ha hecho el club , cuando me han llamado equipos de segunda división , lo ha llevado de la mejor manera posible y las dos partes nos hemos esforzado , y sobre todo por el proyecto que hay por el equipo que hay , y que cree en este proyecto , quiere ascender con este equipo y jugar  en Segunda, estoy feliz y he firmado un buen contrato , siempre me he sentido valorado por el club y la gente.

No ha querido opinar sobre lo que ha dicho Toché, aquí hay un proyecto ganador y el tiempo así lo demostrará .

Nunca ha tenido claro que saliera y mi cabeza no ha estado fuera de aquí , sobre su renovación , ellos están contentos conmigo y yo con ellos.

Comentó que cree en la estabilidad, es un orgullo como me está tratando la gente y se encuentra tranquilo .

Sabe que está rodeado de muy buenos jugadores al igual que el año pasado, y que está seguro que este equipo va a ser ganador y luchar por el primer puesto . “Soy ambicioso y siempre buscó superarme, esta seguro que va ser un gran año”

Por su parte Manolo Sánchez Breis comentó que Akexte es jugador nuestro y a día de hoy no está aún nada claro. Sobre la salidas de Óscar Ramírez , Orfila, Mario y Cristo se está buscando los mejores acuerdos posibles , aunque no se descarta que siga Mario. Akexte tiene muchas novias y la final se tomará la mejor decisión posible pero no sabe lo que pasará al final. El entrenador le ha dicho al futbolista lo que piensa .

Hay operaciones abiertas y estaños en ello, sobre nuevos fichajes .  Sobre Toché comentó había una negociación con él y se hicieron todos los esfuerzos por traerlo , esto es muy difícil, y si son ciertas las cifras que se deciden es muy importante , y el si hubiera venido , sería perdiendo dinero , ha habido otras circunstancias y hay que respetarlas .

Falta unos o dos delanteros , un jugador de banda y dos o tres sub23.Sobre Mauro y Adama , se está contentos como están trabajando y aún no se ha decido nada .

 

 

Audio

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar