DeportesFútbol

Elady renueva con el FC Cartagena hasta 2021

El FC Cartagena ha informado por sus redes sociales que Elady renueva por el FC Cartagena hasta 2021. A pesar de las ofertas de otros equipos de 2A, Paco Belmonte ha hecho un esfuerzo por que se quedara, le ha ampliado el contrato hasta 2021, lógicamente con una considerable subida económica, que además merecía el futbolista, que siempre ha manifestado lo agradecido y cómodo que se encuentra el el club, así se acaba con esta vez final feliz el culebrón del verano , siendo desde luego su continuidad el mejor fichaje que podía hacer el FC Cartagena

 

Nota FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy entre Eldady Zorrilla y nuestra entidad, mediante el cual el futbolista andaluz renueva y amplía su contrato hasta 2021 con el conjunto albinegro. El atacante jienense, de 29 años de edad, continuará siendo un pilar fundamental en el nuevo proyecto deportivo que se está confeccionando para esta temporada y la siguiente.

Elady cumplirá así su segunda campaña en las filas del FC Cartagena, equipo al que llegó el pasado verano procedente de la Liga polaca. Con su renovación, el primer equipo albinegro se asegura la continuidad de uno de los mejores jugadores de la categoría, tal y como demuestran sus números de la pasada temporada 2018/19.

El jugador cartagenerista anotó nada menos que 21 goles, siendo el pichichi del Grupo IV y segundo máximo goleador de toda la Segunda División B. Su gran campaña en Cartagena no ha pasado inadvertida y ha provocado el interés de equipos de superior categoría pero Elady ha decidido seguir apostando por nuestro proyecto y volver a luchar por el ascenso de categoría aquí, en el Efesé.

La afición albinegra seguirá disfrutando de la calidad y de los goles de Elady hasta 2021, una gran noticia para todos los amantes del fútbol de Cartagena. Desde la entidad queremos agradecer al futbolista jienense y a su representante su apuesta y su deseo de seguir formando parte de la plantilla caratagenera para seguir luchando por todo. 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar