Polideportivo

ElPozo campeón de la liga regular a pesar de caer 1-2 frente al Inter Movistar

ElPozo Murcia Costa Cálida cayó derrotado en el clásico frente a Inter FS gracias a los tantos de Borja y Eric Martel. Para los murcianos marcó Marcel y, a pesar de la derrota, se proclamó Campeón de la Liga Regular debido al empate de Palma Futsal en la pista del Burela FS.

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA  1 – 2 INTER FS

 

En el minuto 4, Cholo Salas estuvo cerca de abrir el marcador con una vaselina sobre el guardameta interista, pero Cecilio, sobre la línea de gol, envió el balón al córner. En la ejecución del mismo, Marcel enganchó una volea que tocó en un jugador visitante y se introdujo en el fondo de la red para hacer el 1-0 en el Palacio de los Deportes de Cartagena. Tras sacar de centro, el equipo de Tino Pérez se fue al ataque y en un saque de falta lateral, Borja armó un zapatazo que Juanjo no pudo despejar, marcando así el tanto de la igualada. Marcel estuvo cerca de volver a adelantar a los murcianos en una buena jugada con el Cholo Salas, pero Jesús Herrero le negó el gol con una buena intervención. En el minuto 16, Cecilio sacó de banda y asistió a Eric Martel, quien con un potente disparo exterior sorprendió a Juanjo y volteó el marcador con el tanto del 1-2.
ElPozo Murcia Costa Cálida no tardó en generar la primera ocasión de peligro en el segundo acto con un chut de Felipe Valerio que se fue al poste y, en el rechace, Fernandito lo intentó, pero no acertó en la definición. En el minuto 26, Pol Pacheco efectuó un potente tiro en el que Jesús Herrero tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate. Dos minutos más tarde, Bruno Iacovino recuperó el balón en pista contraria y se plantó delante de Juanjo en el mano a mano, pero su lanzamiento se fue demasiado cruzado y no encontró la portería. En el minuto 36, Fernando tuvo una gran oportunidad para igualar la contienda con un disparo franco delante de Jesús Herrero, pero el balón se marchó por encima del arco interista. Acto seguido, Miguelín también lo intentó, pero no logró anotar. Giustozzi introdujo a Marcel con la elástica de portero-jugador para buscar el empate pero finalmente no perforaron la portería del conjunto de Torrejón de Ardoz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba