Polideportivo

ElPozo consigue una victoria muy trabajada 3-1 frente al Industrias Santa Coloma

Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida, y Sepe, de Industrias Santa Coloma, pelean por el balón.
Los murcianos se llevaron los tres puntos gracias a la gestión ofensiva y defensiva después de resistir las envestidas de su rival. En el primer tiempo, Industrias Santa Coloma realizó un gran partido y pudo marcar en varias ocasiones claras de gol. Sin embargo, los murcianos le dieron la vuelta al tanto inicial de Khalid con los tantos de Pol Pacheco y Fernando. En la segunda parte, Rafa Santos marcó el definitivo tres a uno. ElPozo Murcia Costa Cálida firma la tercera victoria consecutiva en Liga y suma veintinueve puntos, mientras que Industrias Santa Coloma se queda con veintitrés.
El primer acercamiento del encuentro lo protagonizó el conjunto de Diego Giustozzi por mediación de Marcel, que efectuó un disparo que Borja detuvo. En el minuto 5, Darío intentó sorprender al guardameta visitante con un disparo desde su área pero Borja reaccionó bien y envió el balón al córner. Con el paso de los minutos, los pupilos de Javi Rodríguez comenzaron a dominar el encuentro y a generar las mejores ocasiones del partido con rápidos contragolpes. En el ecuador del primer tiempo, Drahovsky dispuso de una buena oportunidad al controlar el esférico en el balcón del área y empalmar una volea que Juanjo despejó al córner. En la siguiente acción ofensiva de los colomenses, Khalid recogió el balón en la frontal y tras sortear a varios contrincantes, batió con precisión al guardameta murciano para inaugurar el marcador con el 0-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia.
En el minuto 12, el arquero local cometió un error en la salida de balón y Sepe conectó con Drahovsky, para dejar al ala eslovaco en el mano a mano, pero Juanjo supo achichar los espacios y evitó el gol visitante. A falta de tres minutos para el término del primer acto, primero el Cholo Salas pudo anotar con un remate a bocajarro que Borja evitó y en la jugada siguiente, Khalid se relajó para sacar el balón desde su área y Pol Pacheco metió la puntera lo justo para anotar el tanto del empate a uno. Con el 1-1, el equipo charcutero recuperó la confianza y equilibró las fuerzas sobre el 40×20. En los últimos segundos antes de sonar la bocina, los colomenses cometieron un error en un saque de banda y Fernando, muy atento, recuperó el esférico y definió a la perfección en el mano a mano ante Borja para materializar la remontada y transformar el 2-1 antes del descanso.
En la reanudación, los visitantes salieron el parqué murciano cometiendo los mismos errores del final de la primera parte y hasta en dos ocasiones, ElPozo Murcia Costa Cálida, dispuso de dos ocasiones para marcar con disparos libres de marca desde la frontal del área. En el minuto 24, Darío lideró un contragolpe por el lateral izquierdo y centró al área, donde apareció Pol Pacheco para rematar de cabeza al larguero. Dos minutos después, Fernando armó un zapatazo exterior que Borja detuvo, pero, en el rechace, el esférico golpeó en la espalda de Rafa Santos y se coló en el fondo de la red para ampliar la ventaja con el 3-1. Cuando el crono se aproximaba a los últimos diez minutos de partido, un envío en largo de los murcianos complicó a Borja Puerta que fue sorprendido, pero reaccionó bien para despejar el balón al córner.
Conforme avanzaban los minutos en el Palacio de los Deportes de Murcia, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi pudo marcar en varias ocasiones. Rafa Santos, en un reto cara a cara ante Borja Puerta, no acertó en la definición y el portero salvó a su equipo. En el minuto 35, Marcel protagonizó una gran acción individual y su disparo se estrelló en el palo. Dos minutos más tarde, los murcianos cometieron la sexta falta y Drahovsky fue el encargado de lanzar desde el punto del doble penalti. En un momento clave del partido como este, Juanjo detuvo el lanzamiento con una gran parada. Javi Rodríguez introdujo a Sepe como portero-jugador para ir en busca del tanto que les devolviera la esperanza por sacar algún punto pero finalmente el resultado no se modificó.
LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba