Polideportivo

ElPozo empata 4-4 en casa frente al O Parrulo

ElPozo Murcia Costa Cálida FS empata ante O’Parrulo Ferrol 4-4 con dobletes de Rafa Santos y Fernando que llevaron el peso del equipo, con el regreso de la Marea Roja al Palacio. Carlos Espindola fue expulsado en el inicio de la segunda parte. La plantilla murciana homenajea a las víctimas de la Covid 19 con la equipación negra. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes con la equipación negra en memoria de las víctimas de la Covid 19, justo cuando hace un año de la pandemia generada por esta lacra. Ambas escuadras guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Miquel Jaume, presidente y fundador de Palma Futsal. En lo deportivo, Giustozzi apostó por Carlos Espindola, Matteus, Marcel, Paradynski y Rafa Santos de inicio. Nada más pitar el árbitro, el quinteto ferrolano hizo una sentada de 30 segundos en protesta por la propuesta de sanción a Iago Rodríguez por un tweet.

Rafa Santos dispuso del primer acercamiento a la portería defendida por Víctor Espindola. El pívot brasileño volvió a rozar el primer tanto en una rápida contra de Fernando que detuvo magistralmente el portero del cuadro gallego. A punto de cumplirse los cinco primeros minutos de juego, Paradynski lo intentó pero el esférico se fue demasiado escorado para despejar el meta. Por su parte, O’Parrulo con nuevo entrenador comenzó la pelea por evitar el descenso con un remate de Thalles que despejó con el cuerpo Carlos Espíndola.

Tras varios avisos de Ferrol y tiempo muerto de Giustozzi, Miguel Muñoz sumó una nueva ocasión para su equipo. La respuesta vino en las zapatillas de Paradynski  con un potente disparo  desde el borde del área al larguero. Llegados ya a los últimos cinco minutos de esta parte, Carlos Espindola evitó un tiro de cabeza de Iago Rodríguez. Fernando para ElPozo, como uno de los hombres más activos, probó en el borde del área tras un pase alto de Miguelín que daba al palo. Y antes del descanso Ismael de O’Parrulo al segundo palo lo intentaba tras una jugada de equipo. Así con el 0-0 ambas escuadras se marcharon al descanso.

En la segunda parte, nuestro portero Carlos Espindola fue expulsado por una mano fuera del área y vio roja directa. Aunque no era el último hombre ya que Matteus estaba detrás. En su puesto salió Juanjo bajo palos. Y vino el primer tanto de la escuadra visitante. Iago Rodríguez desde la frontal del área por alto aprovechó la superioridad numérica ante ElPozo. Sin embargo, la respuesta de los murcianos fue rápida y con doblete de Rafa Santos, primero desde el borde del área y el 2-1 con una vaselina nada más sacar los ferrolanos. Fernando intentó el tercero pero vino el gol de Thalles al segundo palo (2-2). Rafa Santos a punto estuvo de adelantar a los suyos al aprovechar un rechace del meta. Pero de nuevo Ferrol se puso por delante con gol de Iago Rodríguez (2-3). La intensidad subía por momentos con diez minutos todavía de partido. Tiro de Miguel que desvía Juanjo pero Víctor nada pudo hacer con el gol de Fernando, para empatar la contienda. Una rápida jugada de equipo que dio alas a los murcianos y animaba la grada con cánticos. Ambas escuadras subían líneas para presionar. Doble parada consecutiva de Víctor para frenar a ElPozo. Y llegó el cuarto de los murcianos, obra de Darío con un tiro raso tras una recuperación. A cuatro minutos del final, Maca apostó por el portero jugador con 4-3 en el marcador. Y en el 38’ Kevin Chis anotaba el cuarto para los suyos y empate. ElPozo lo intentó hasta el último segundo. Diego Giustozzi salió de cinco en busca de una victoria que la rozó con un balón al palo pero no hubo tiempo para más y reparto de puntos en el Palacio.

 

Fuente ElPozo murcia.com Foto ElPozo Pascu Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba