Polideportivo

ElPozo jugará la final de la Copa del Rey al vencer al Levante en los penaltis

ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputará la Final al ganar al Levante UD FS en la Semifinal de la Copa SM El Rey en la tanda de penaltis (3-3*) con doblete de Felipe Valerio y tanto de Marcel. En los penaltis, de nuevo Juanjo fue decisivo. Ahora, a esperar rival. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Pavelló Nou de Santa Coloma de Gramanet con Juanjo bajo palos, Alberto García, Fernando, Paradynski y Rafa Santos. ElPozo salió a por todas y así lo demostró con las primeras ocasiones en las zapatillas de Fernando con dos disparos consecutivos, aunque frenados por Fede.

Levante con Esteban lo intentaba ante Juanjo, seguido de Rubi que lo desvió el ciezano. De nuevo Juanjo ante Roger. Les respondió Cholo Salas tras quebrar a Fede y Esteban, por su parte, estuvo a punto de sorprender a Juanjo, pero el marcador se mantenía 0-0. Giustozzi pidió tiempo muerto para rearmar a los suyos antes del meridiano de esta parte. En el 9’ de partido, los árbitros señalaron mano a Fede a la hora de despejar un balón y el meta vio la cartulina roja. Raúl Jiménez salió en su puesto y consiguió despejar la falta directa lanzada por Miguelín. Los murcianos seguían volcados al ataque con un disparo de Pol al palo. Hasta que Marcel inauguró el marcador tras culminar una jugada de equipo, iniciada por Felipe Valerio.

Los de Diego Ríos no bajaron los brazos y después de intentarlo Rivillos, fue Rubi quién igualó la contienda con el 1-1. ElPozo se llenó de faltas y Levante subió una marcha para intentar adelantarse en el electrónico. Aunque los levantinos se encontraban con un fuerte muro llamado JUANJO que una y otra vez despejaba sus ocasiones. Sin embargo, ElPozo no desaprovechó una nueva oportunidad y Felipe Valerio marcó el 1-2 para dar aire a los suyos, y a dos minutos del descanso.

Los últimos instantes de esta parte fueron para Juanjo como protagonista al sacar un 1×1 con Rubi y después con el pie el disparo de Rafa Usín. Con el resultado 1-2 a favor de los murcianos ambas escuadras se marcharon a vestuarios.

En la segunda parte Giustozzi apostó por el mismo quinteto inicial. Pero a los 25 segundos empató el partido Levante tras una jugada embarullada en el área de Juanjo que terminó en gol de Rubi. Fernando en una jugada individual intentó sorprender a Raúl, pero éste consiguió atrapar el esférico. Pol Pacheco tuvo que retirarse al banquillo con molestias en el tobillo izquierdo pero después volvió a salir a pista para ayudar a su compañeros. Ya en el 35’ de partido Darío lo intentó al palo. Hasta que a tres minutos del final, Felipe Valerio anotó el tercero y un doblete en su cuenta particular. Entonces, Diego Ríos apostó por el portero jugador con Rubi. Al no tener éxito en los primeros instantes, el míster del Levante pidió tiempo muerto. En la reanudación, ElPozo arriesgó y lo pagó caro. Rubi aprovechó una contra para empatar 3-3 y llegar a la tanda de penaltis. Anotaron Pol Pacheco, Rafa, Fernando y Marcel. Falló Rivillos y Juanjo se erigió el hombre del partido al parar el lanzamiento de Jorge Santos. ElPozo Murcia Costa Cálida FS disputará la Final de la Copa de SM El Rey y espera rival de la otra Semifinal Inter vs Santa Coloma.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba