PolideportivoUncategorized

ElPozo Murcia da un paso de gigante tras vencer al Benfica (4-2)

ElPozo Murcia se impuso al Benfica en su segundo partido en la Elite Round de la UEFA Futsal Champions League. Los de Diego Giustozzi sumaron los tres puntos tras remontar el encuentro gracias a los tantos de F. Valerio, Paradynski, Pol Pacheco y Andresito, consiguiendo de esta forma su segundo triunfo en la competición, antes de enfrentarse el domingo al Pesaro italiano.

ElPozo Murcia comenzó el encuentro con la intención de ponerse por delante lo más pronto posible. Paradynksi y Felipe Valerio asediaron en los primeros compases del encuentro la portería defendida por André Sousa, sin encontrar el premio del gol. Pero fue Chaguinha quien adelantó a la escuadra portuguesa en el minuto siete, en un encuentro que se convirtió en un partido de ida y vuelta.

Matteus empató el encuentro para el conjunto charcutero en el minuto 10, volviendo a poner las tablas en el luminoso. Tan solo un minuto después Paradynski adelantó a los de Diego Giustozzi, en una gran reacción de la escuadra rojilla. La buena racha de los murcianos no cesaba, ya que Pol Pacheco firmó el tercero poco después, después de mandar al fondo de las mallas un lanzamiento de falta.

En el minuto 13 Andresito sería el encargado de marcar el cuarto, después de recibir una buena asistencia de Alberto García. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el 4-1 en el marcador del Baluan Sholak Sport Palace de Almaty.

Los primeros minutos de la segunda mitad estuvieron dominados por el conjunto portugués, que incomodó en algunas ocasiones a un acertado Fede. A falta de cuatro minutos para el final Fede apareció para desbaratar el peligro de los portugueses con una gran intervención.

Poco después Benfica empleó el portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego cinco. Algo que surtió efecto, ya que Fernandinho marcó el 4-2 definitivo en el minuto 39.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

FUENTE LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar