Polideportivo

ElPozo suma su sexta victoria consecutiva 5-3 al Antequera

ElPozo Murcia Costa Cálida sigue imparable en su camino a lo alto de la clasificación al ganar 5-3 a BeSoccer UMA Antequera con doblete de Paradynski, y goles de Fernando, Pol Pacheco y Felipe Valerio. Los murcianos suman 54 puntos a falta de dos partidos aplazados. 

El conjunto murciano saltó a la pista en el Palacio de los Deportes en su segundo encuentro de la semana con Juanjo bajo palos, Alberto García, Fernando, Paradynski y Rafa Santos. A los dos minutos del inicio eran los visitantes los que tenían los primeros acercamientos al área rival. Después era Juanjo el encargado junto a Alberto de evitar los disparos Miguel. Poco a poco los murcianos profundizaban en el ataque con Felipe Valerio, y la defensa malagueña tenía que esforzarse para frenarlo tanto a él como a Marcel. Fue en el meridiano de esta parte cuando Cone con una doble parada evitaba el gol local. Fernando también lo intentaba con un fuerte disparo con la respuesta de Antquera. Minutos para Matteus que regresaba a la pista y Cholo con un disparo exterior buscaba abrir el marcador. Hasta que en el 15 de partido Felipe Valerio anotó el primer tanto en un rápido saque de Juanjo desde portería. Antequera pedía tiempo muerto y Cone despejaba en la siguiente jugada un chute de Pol Pacheco. Fernando en jugada individual lo intentaba ante Cone pero el esférico se marchaba fuera. Parecía el resultado se mantendría hasta que a 5 segundos del descanso, Álex Fuentes anotaba el 1-1 para ir a vestuarios.

En la segunda parte, Giustozzi apostó por Alerto, Fernando, Paradynski y Marcel de inicio. Pero a los 20 segundos, Álex Fuentes adelantaba a su equipo con el 1-2. Aunque ElPozo no acusó el gol y Paradynski puso el empate aprovechando una rápida recuperación y el 1×1 con el meta. Y comenzó la ofensiva murciana. Fernando marcó el tercero en ‘yo me lo guiso yo me lo como’ antes de llegar al meridiano de esta parte. Después fueron minutos para los porteros antes de que Paradynski marcase el cuarto, seguido de Pol Pacheco a los dos minutos (5-2).

Javi Amorós recortó distancias con el tercero para los malagueños. Y a cuatro minutos del final, Moli apostó por Álex Fuentes como portero jugador en busca de la remontada. Marcel tuvo una buena ocasión pero se topó con una defensa bien plantada. No dio tiempo para más y ElPozo se alzó con la victoria y tres puntos más que lo suben a lo alto de la clasificación.

 

Crónica ElPozo foto Pascu Hernández

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba