Polideportivo

ElPozo vence 3-0 a Zaragoza y pasa a los cuartos de final de la Copa del Rey

ElPozo Murcia Costa Cálida pasa a la eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa SM El Rey al ganar 3-0 a Futbol Emotion Zaragoza con tantos de Rafa Santos, Fernando y Felipe Valerio y el regreso de Pol Pacheco a la pista. 

El conjunto murciano saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Murcia con Carlos Espindola bajo palos, Matteus, Marcel, Paradynski y Rafa Santos. Desde el inicio ElPozo dejó constancia de las ganas que tienen de títulos. Rafa Santos dio el primer aviso a los 27 segundos de juego con un disparo al palo, seguido de Matteus, aunque el tiro del cierre lo despejó Dani Álvarez bajo palos. Y esto tan sólo en el primer minuto, ya que en el 2 el propio Rafa Santos materializaba un buen zurdazo tras asistirle Marcel e inaugurar así el marcador 1-0. Zaragoza por su parte lo intentaba por medio de Adri Ortego pero su disparo se marchaba alto. Sin embargo con la primera rotación y con el regreso de Pol Pacheco a la pista, Fernando anotó el segundo para los murcianos. El de Algarinejo volvió a intentarlo pero ésta vez dio al palo. Pasado el meridiano de esta parte, Zaragoza gozó de una falta peligrosa a favor pero la defensa murciana la solventó sin problemas. Y en la siguiente jugada fue Espindola el encargado de despejar un fuerte disparo con una gran estirada. Los de Giustozzi no se relajaron. Rafa y después Matteus volvieron al ataque.

Espindola vio amarilla tras señalizar el árbitro mano. Retamar fue el encargado de tirar la falta pero el esférico se marchó desviado. Los murcianos se llenaron de faltas a dos minutos del descanso pero esta circunstancia no les mermó. Ya que a 1.31 para terminar esta parte, Felipe Valerio marcó el tercero para ElPozo, resultado con el que ambas escuadras se marcharon al descanso (3-0).

En la segunda parte, Giustozzi apostó por Alberto García, Marcel, Paradynski y Rafa Santos junto a Espindola como cinco inicial. Los primeros compases fueron de tanteo hasta el minuto 23 de partido donde ambos porteros tuvieron trabajo bajo palos. Hasta que llegado el meridiano de esta parte ElPozo fue más incisivo. Ocasiones de Fernando, Paradynski y Cholo Salas hacían esforzarse al meta rival. Zaragoza por su parte apostó por el portero jugador a seis minutos del final con Eloy Rojas. La defensa murciana aguantaba bien el 5×4. Marcel desde su área pudo hacer el cuarto pero el balón se marchó rozando el poste. Así ElPozo pasa a Cuartos de Final de la Copa SM El Rey con 3-0 en el marcador.

 

Fuente ElPozo Foto twitter ElPozo @PascuMendez

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba