Polideportivo

ElPozo vence con contundencia 4-1 al Emotion Zaragoza

ElPozo Murcia se impuso al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro que abrió la Jornada 15 de Primera División. Los de Diego Giustozzi sumaron los tres puntos gracias al doblete de Felipe Valerio y a los tantos de Fernando y Alberto García, consiguiendo su tercera victoria consecutiva como local. Los maños, por su parte, acumulan cinco encuentros seguidos sin hacerse con la victoria en el campeonato doméstico.

Los aragoneses acumularon varias ocasiones en el primer tramo del encuentro, pero fue Felipe Valerio quien adelantó al conjunto murciano en el minuto seis, después de armar un potente disparo lejano que Iván Bernad no pudo atajar. Los visitantes empataron el encuentro en el ecuador de la primera parte, después de que Andresito marcase en su propia puerta un saque de esquina botado por Adri Ortego.

A falta de tres minutos para el final Álex tuvo una buena oportunidad para adelantar de nuevo a los suyos, pero Iván Bernad evitó el tanto de los de Diego Giustozzi. Ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios con el empate a uno en el luminoso del Palacio de los Deportes de Murcia tras una primera mitad en la que los locales tuvieron el dominio del partido.

Cuatro minutos después de la reanudación Fernando marcó para la escuadra charcutera, en un buen inicio de la segunda parte para los locales. A falta de ocho minutos para el final Felipe Valerio anotó el segundo en su cuenta personal tras recibir una buena asistencia de Matteus.

En el minuto 36 final Alberto García firmó el cuarto para los locales, marcando a placer tras ser asistido por Fernando. Arturo Santamaría empleó el juego de cinco más tarde para tratar de recortar distancias en el marcador, pero este ya no se movió hasta la conclusión del encuentro.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

 

LNFS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba