Región

Emilio Martínez: “La Comisión Regional de Ética que presido no ha procedido a la apertura de ningún expediente disciplinario”

Emilio Martínez: “La Comisión Regional de Ética que presido no ha procedido a la apertura de ningún expediente disciplinario

 

El presidente de la Comisión Regional de Ética ha destacado que el órgano que preside es totalmente autónomo y no depende de la dirección regional del PSRM-PSOE

El presidente de la Comisión Regional de Ética del PSRM-PSOE, Emilio Martínez, ha manifestado que la comisión que preside en ningún momento ha abierto expediente disciplina alguno.

El comité que presido se ha limitado a cumplir con lo establecido en el Reglamento Federal de Desarrollo de los Estatutos del PSOE, ha indicado.

El presidente de la Comisión Regional de Ética ha destacado que el órgano que preside es totalmente autónomo y no depende de la dirección regional del PSRM-PSOE.

“Las insinuaciones de que nuestras decisiones vienen motivadas por indicaciones de la dirección del partido son totalmente falsas y una ofensa para los miembros de esta comisión”.

Martinez ha explicado que el PSOE dispone de procedimientos legales muy garantistas, por lo que cualquier afiliado podrá formular los recursos que crea necesarios ante las decisiones que adopte la Comisión de Ética Regional.

“Todos los afiliados del PSOE tienen la seguridad de unos estatutos absolutamente garantistas y por ello pueden objetar lo que consideren ante cualquier resolución o informe que emita la Comisión de Ética”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba