Economia

En marcha el portal ‘construyendoempleo.com’ para agilizar la búsqueda de empleo y la captación de talentos en el sector

 

En marcha el portal ‘construyendoempleo.com’ para agilizar la búsqueda de empleo y la captación de talentos en el sector

 

Con esta nueva iniciativa de FRECOM y la Fundación Laboral de la Construcción se da un paso más en la apuesta por el empleo de calidad

La Federación Regional de Empresas de la Construcción de Murcia (FRECOM) y la Fundación Laboral de la Construcción han puesto en marcha una nueva iniciativa con la que agilizar la búsqueda de empleo y la captación de personal más profesional, cualificado y polivalente en el sector de la construcción.

Se trata de la plataforma www.construyendoempleo.comque FRECOM quiere que sea un portal de empleo de referencia en la Región de Murcia, en el que empresas y trabajadores tendrán respuestas ágiles y rápidas a sus demandas y necesidades laborales”.

La intermediación laboral es una labor “clave y esencial” para que las empresas del sector puedan encontrar trabajadores cualificados y con los perfiles que precisan para sus ofertas laborales.

La intermediación laboral, la orientación profesional y ofertas de empleo serán los tres elementos que configurarán este nuevo servicio que FRECOM y la Fundación ofrecen totalmente gratuito a sus empresas asociadas.

Potenciará la personalización de las ofertas, otorgando agilidad y rapidez a los trámites de búsqueda de trabajadores, por parte de la empresa, y de empleo, por parte de los demandantes.

Con estas iniciativas, FRECOM pretende seguir avanzando en su apuesta por la creación de empleo de calidad, a la que se une la formación, constituyendo ambaslos pilares fundamentales de un sector de crecimiento, desarrollo y futuro para la Región de Murcia.

‘Construyendo empleo’ es un nuevo servicio totalmente gratuito para las empresas asociadas a FRECOM.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba