Sociedad y Cultura

En marcha las fiestas en Playa Paraíso

Con la gran velada inaugural, amenizada por el grupo musical ‘Azabache’, darán comienzo el viernes 2 de agosto las fiestas de Playa Paraíso. A lo largo de la noche, vecinos y veraneantes podrán participar también en una rifa familiar organizada por la Asociación de Vecinos.

Las fiestas están organizadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Asociación de Vecinos de Playa Paraíso.

Los grupos musicales ‘Sótano 14’, ‘José Carioca’, ‘Antúan Flamenco On Tour’ serán quienes amenicen la noche del sábado. Además, este día estará dedicado al deporte, con aquatlón y cross al atardecer.

El viernes 9 de agosto es el Día del Socio, donde se entregará el obsequio al Socio de Mayor de Edad – excepto aquellos que anteriormente lo hubieran recibido -, además, habrá música y los socios y vecinos podrán disfrutar de picoteo, de un plato de paella y de una rifa familiar.

Las fiestas, que finalizan el domingo 11, tendrá lugar el Día del Niño con el reparto de chocolate y bollos. Además, habrá una rifa familiar y se realizará la Fiesta de la Espuma.

Galería de Imágenes.

Asociación de Vecinos de Playa Paraíso

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar