Sociedad y Cultura

En septiembre Cartagena Negra volverá a convertir a El Batel en el epicentro del suspense

En septiembre Cartagena Negra volverá a convertir a El Batel en el epicentro del suspense

Los organizadores del certamen comprueban que el auditorio cumple con los protocolos necesarios para que se celebren las jornadas

El Auditorio El Batel acogerá entre los días 10, 11 y 12 de septiembre las VI Jornadas de Literatura Negra, Policíaca y de Misterio de la mano de Cartagena Negra, después de que los organizadores del certamen hayan visitado, este lunes 8 de junio, las instalaciones del Auditorio y Palacio de Congresos. En el recorrido, han comprobado que el centro cumple con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para que se celebren eventos.

Los organizadores del certamen, junto al personal del auditorio, han realizado un recorrido por el centro comprobando todas las medidas de seguridad tomadas por El Batel, en cuanto a protección del personal, diseño de recorridos de entrada y salida, distancia interpersonal en las salas de reuniones, etc…

Tras esta visita, El Batel será, un año más, el epicentro del suspense y el misterio congregando a escritores reputados y jóvenes autores de este género literario, en encuentros de clubes de lectura, presentaciones, talleres de escritura o mesas redondas, entre otros eventos.

Cartagena Negra se ha convertido en una importante cita para todos los amantes de este género literario, que año tras año marcan en sus agendas los días del certamen. Los organizadores se preocupan por la difusión dela literatura negra, policíaca y de misterio en todas sus facetas culturales, y tratan de acercar al lector cartagenero a los autores más destacados del género.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba