Municipios y pedanías

“En Voz de Ellas” Lydia Martín en concierto en el CAES de Torre Pacheco

“En Voz de Ellas” Lydia Martín en concierto en el CAES de Torre Pacheco.

El próximo 19 de noviembre en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco, concierto homenaje a las mujeres de la música en español, un espectáculo de la cantante Lydia Martín, de la mano de Visual Events.

 

‘En Voz de Ellas’ hace un guiño a las canciones que en voces femeninas se han consolidado como hitos de la música en español; canciones que con el paso del tiempo no han sido olvidadas y continúan cargadas de mensajes. Este espectáculo rinde homenaje a todas esas grandes voces que triunfaron en la década de los 60 a los 90, como Cecilia, Jeanette, Marisol, Ana Belén, Mercedes Sosa, Mari Trini o Chavela Vargas, además de Ana Torroja, Eva Amaral o Rosana.

Detrás de este proyecto está la voz de Lydia Martín, cantante, periodista y que lleva años desarrollando proyectos que recuerdan a estas grandes voces, ‘Dama, dama’, ‘Un ramito de violetas’, ‘Porque te vas’, ‘La llorona’, ‘Yo no soy esa’, ‘Solo le pido a dios’ o ‘Gracias a la vida’ son algunas de las canciones que ofrece este nuevo homenaje y que hará disfrutar al público.

 

Las entradas, con un precio de 10 euros, ya están a la venta en https://www.notikumi.com y taquilla del CAES.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba