Universidad e innovación

ENAE, UMU y UPCT organizan este jueves el I Foro Virtual de Empleo Tecnológico

ENAE, UMU y UPCT organizan este jueves el I Foro Virtual de Empleo Tecnológico

Un evento online que pondrá en contacto a expertos y directores de recursos humanos de más de 20 empresas nacionales y multinacionales con estudiantes, posgraduados y profesionales en búsqueda de empleo.

 

ENAE Business School, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena organizan este jueves 20 de mayo el I Foro Virtual de Empleo Tecnológico, con un objetivo claro, acercar las oportunidades de empleo a estudiantes y posgraduados, este año especializado en perfiles tecnológicos y digitales.

La pandemia ha incrementado la demanda de perfiles relacionados con marketing digital, big data, programación y desarrollo, informática, etc. Future Jobs Day es un evento que llega para dar respuesta a esta necesidad de las empresas que se encuentran en plena transformación digital.

Una jornada en la que, representantes del Departamento de Recursos Humanos de más de 20 empresas locales, nacionales y multinacionales, entrevistarán y recibirán los currículums tanto de alumnos de grado y posgrado como de perfiles en búsqueda de empleo o profesionales que persigan un cambio en su carrera. Entre las empresas participantes se encuentran: Amazon, Telefónica, Accenture, Vodafone, Indra, Carrefour, Hero, Sage, Oesía, Inforges, Everis, Bitec, Deloitte, Embargos a lo Bestia, Dos Farma, Depau Sistemas, Capgemini, Odilo, Sonso f a Bit, Neuromobile, Gs España o Soltec.

 

Conferencias para conocer el futuro del empleo

La jornada se completará con el desarrollo diferentes conferencias sobre temáticas de actualidad con las que mejorar la empleabilidad de los participantes y descubrir las oportunidades laborales que deparará el futuro.

El panel de expertos lo componen: Gorka Goikoetxea, formador en SEO, Google Ads, Google Analytics y Empresas, para hablar del “SEO en tu marca profesional”; Alberto Saldaña, CEO y Co-Founder Sons of a Bit, con su ponencia “XR y Videojuegos: entretenimiento y salidas profesionales”; Puri Vicente, Community Manager y Social Media Manager en Fini Golosinas, con la conferencia “Las Redes Sociales como escaparate profesional”; Rebeca Navarro, Responsable de Talento en Vodafone, para hablar de la “Innovación en el ámbito del trabajo: ¿Cómo será el empleo del futuro?” y cerrarán la mañana José Hernández, Presidente de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain, y Pedro Moreno Cuellar, Responsable de Transformación Digital en Inforges, con la conferencia “Blockchain y Ciberseguridad en la era digital”.

Un encuentro que ofrece la oportunidad perfecta para desarrollar habilidades en la búsqueda de empleo, conocer las profesiones con más futuro y fomentar el empleo entre los perfiles más jóvenes.

La inscripción es gratuita en www.enae.es/foro-de-empleo-tecnologico/.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba