DestacadasPolideportivo

Épica e histórica victoria de Carlos Alcaraz a Tsitsipas en el US Open

 

Carlos Alcaraz sigue haciendo historia en el tenis con tan solo 18 años y cuatro meses ha vencido en un Gran Slam como el US Open a todo un top5 mundial como al griego Tsitsipas en 5 sets , 6-3, 4-6, 7-6 (2), 0-6 y 7-6 (5)

A su edad ni Nadal , Dojokovic o Federer habían conseguido vender en un Gran Slam a todo un top 5. Con su tenis volvió loco al público de la central. Venció el primer set 6-3, en el segundo el griego empataba 4-6, en el tercero con 5-2 en contra , levantó tres bolas de set y llegó al tie break donde ganó el tercer set 7-6, 2-1 hasta ese momento , en el cuarto ya con problemas musculares perdió 0-6, llegando al quinto set con muchos problemas pero como un campeón y una fuerza impropia de su edad , alimentado con un público totalmente volcado con el llegó a un nuevo desempate en el tie break. Comentó al final del partido que ha sido la mayor victoria de su vida y agradeció el apoyo del público , añadiendo que no habría ganado sin su apoyo. Ahora pasa a octavos de final y jugará frente al alemán Gojowczyk (32 años y 151 del mundo).

 

Tsitsipas alabó la victoria de Carlos comentó “nunca había visto golpear la pelota tan fuete ni jugar un quinto set tan bueno, ya advirtió que “va a llevar a la cima y que le ha convertirlo en el jugador que es, será un rival para los Grand Slams

 

Fotos y vídeo twitter US Open

Declaraciones

Puntos finales

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba