Polideportivo

Épico empate del Pozo frente al Barcelona en el último minuto

Espectacular el partido vivido hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia, donde El Pozo y el FC Barcelona han empatado 5-5, y donde el Pozo había entrado en el último minuto con 3-5 en el marcador , y en 25 segundos Miguelin marcó dos goles que significó el empate definitivo .

Se adelantó el Barcelona a los cuatro minutos por medio de Adolfo, el 0-2 lo conseguí Arthur a los ochos minutos , tras intenatarlo en diversas ocasiones Matteus recortaba distancias en el marcador 1-2 en el minuto 17. Poco duro la alegria ya que Ferrao en el 18 marcaba el 1-3, pero seguidamente Alex marcaba el 2-3 con el que se llegaba al descanso .

En la reanudación nada más empezar Sergio Lozano marcaba el 2-4.  El Pozo no quería dar el partido por perdido y en el 23 Felipe Valerio marcaba el 3-4. Ferrao en el 27 marcaba el 3-5. El Pozo comenzaba a jugar con portero jugador con Miguelin a partir del minuto 33 pero sin acierto , hasta que se entró en el último minuto , a falta de 45 segundos Miguelin marcaba de penalti y a falta de 20 de nuevo Miguelin con portero jugador, Alex empataba el partido 5-5, final épico en un gran partido de fútbol Sala .

 

Foto: El Pozo FS

Diego Giustozzi: “Hemos dado un paso atrás como equipo a pesar del resultado”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba