Economia

Espacio Mediterráneo celebra sus 14 años en Cartagena con FlowerFest

Espacio Mediterráneo celebra sus 14 años en Cartagena con FlowerFest

Espacio Mediterráneo cumple 14 años, un largo recorrido desde su apertura que ha posicionado el Centro Comercial, gestionado y comercializado por CBRE, como un referente en moda y ocio en la comarca de Cartagena. 14 años de trabajo ofreciendo los más altos estándares de calidad en el servicio y la mejor experiencia de comprapara nuestros clientes.

Para celebrar su 14º aniversario, Espacio Mediterráneo ha puesto en marcha Flower Fest, un evento donde la naturaleza es la protagonista. Mayo es el mes de las flores, del olor a primavera, del buen tiempo, por ello hemos querido convertir el centro en un prado de flores gigantes en el que los clientes puedan pasear y disfrutar de sucolorido y alegría.

Esta acción, además de contar con áreas selfiedecoradas con flores gigantes, se dividirá en dos etapas; del 14 al 30 mayo tendrá lugar “El Quiz” en la que, los clientes que visiten el centro y tengan descargada la APP de Espacio Mediterráneo podrán conseguir tarjetas con importe de 20€ para canjear en tiendas de moda, belleza y ocio del centro comercial.

La segunda, se desarrollará del 24 de mayo al 13 de junioa través de nuestro perfil de Instagram,@espaciomediterraneo, lanzaremos el concurso “¿Cuál es tu flor favorita?” donde nuestros participantes podrán conseguir 3 tarjetas de 100€ para gastar en los locales de Espacio Mediterráneo.

La información detallada sobre horarios y fechas de ésta y otras actividades puede consultarse en la web www.espaciomediterraneo.com, en redes sociales y en la App de Espacio Mediterráneo.

Espacio Mediterráneo quiere dar las gracias a todos los que con su confianza han ayudado a hacer memorables estos 14 años. El Centro Comercial va a seguir innovando y creciendo en la mejora de las experiencias de compra de sus clientes. A todos, gracias por ser Espacio Mediterráneo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba