Polideportivo

Espectáculo bajo el agua en Cabezo de Torres

Espectáculo bajo el agua en Cabezo de Torres

Miguel Ángel Barzola se lleva el IV 10KBZO – V2 Gasolineras con un tiempo de 30:50, por los 35:44 para la británica Sonia Samuels, en la cita celebrada este domingo

Una de las citas más espectaculares de la región contaba este domingo su cuarta edición. La pedanía murciana de Cabezo de Torres disfrutaba de su 10K Internacional Cabezo de Torres – V2 Gasolineras, sobre un circuito homologado por la RFEA, con salida y meta junto a la Iglesia de Cabezo de Torres – Nuestra Señora de las Lágrimas.

Una cita señalada en la que no faltaba nuevamente un cartel de lujo, brindando una fantástica mañana de atletismo a pesar de la lluvia, bajo la organización de V2 Gasolineras con la estrecha colaboración de Poker Runner, la Junta Municipal de Cabezo de Torres, asuspuestos y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

El triunfo absoluto masculino cayó a manos del atleta del C.A. Alicante Miguel Ángel Barzola, 1º Máster 35 con un tiempo de 30:50, seguido de Hassane Ahouchar, del #RetoYoSiPuedo, ganador Máster 40 en 31:27. 3º en meta y 1º Senior finalizaba Khalifa Zahrnoun, del Gaes Running SA, en 31:33.

En féminas, la más rápida fue la británica Sonia Samuels, llevándose la victoria Máster 40 tras finalizar en 35:44, por delante de la 1ª Máster 35 Wafiya Benali, del C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras, en 36:17, así como de la 1ª Senior Yésica Mas, del C.A. Alicante, culminando en 36:31.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar