Sociedad y Cultura

Espectáculos familiares en la nueva temporada del Teatro Circo Apolo de El Algar

Espectáculos familiares en la nueva temporada del Teatro Circo Apolo de El Algar. Oferta de teatro, magia, música y humor, con espectáculos para disfrutar en familia y una sección cinematográfica ‘Cinema Apolo’ para público familiar con las proyecciones de ‘Hopper’, el ‘Polloliebre’, ‘Mirai, mi hermana pequeña’, ‘Ernest & Celestine’ y ‘La vida de Calabacín’. Toda la información, programación y venta de entradas enteatrocircoapoloelalgar.es

La magia tiene un espacio muy especial en esta nueva programación con tres espectáculos. El primero de ellos, el de David Burgueño y su espectáculo MAGIC SHOW que se podrá ver el 28 de enero. El 25 de febrero el público podrá disfrutar con Whitedream y su ‘Dreaming Bublles’. Para finalizar el teatro acogerá además, la I Gala de Magia del Apolo, que estará dirigido y presentado por el mago de la mente Toni Bright; sábado, 11 de marzo.

Por otro lado, también habrá humor, que llegará con ‘La voz del becario’; un espectáculo que traslada a los escenarios a los personajes de los vídeos virales de ‘La Voz del Becario’, con entrevistas que profundizan aún más en el absurdo de su naturaleza, así como monólogos de humor y un ejercicio de interacción constante con el público asistente.

Para el público familiar habrá tres obras ‘La casita de chocolate’ ‘Tributo a Cantajuegos’ y ‘La Máquina de los cuentos’. La música la pondrán ‘Piano entre hermanos’, los hermanos Avellaneda, Víctor y José F, que interpretarán al piano piezas de grandes músicos de la historia como Mozart, Chopin o Liszt. 

No podía faltar espacio para el teatro con las obras ‘Un secreto a voces’ ‘Señorita Einstein’, ‘Sal Negra’, ‘La Sumisión’ y ‘El porvenir está en los huevos’.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba