Actualidad

Esperanza Nieto: “A la señora Rodríguez le avala su carrera profesional y ni necesita ni tiene amigos en el Gobierno”

Esperanza Nieto: “A la señora Rodríguez le avala su carrera profesional y ni necesita ni tiene amigos en el Gobierno”

La concejal de Hacienda e Interior sostiene que la incorporación de esta funcionaria regional viene a reforzar la ADLE en materia de empleo, formación y fondos europeos

10 noviembre 21. La concejal de Hacienda e Interior, Esperanza Nieto, ha destacado la amplia trayectoria profesional de María Ángeles Rodríguez, que se incorporará a la ADLE “para reforzar su labor y afrontar los retos en materia de empleo, reactivación económica y la gestión de fondos europeos fundamentales para la reactivación económica tras la pandemia”.

Para la concejal, “a la señora Rodríguez le avala su carrera profesional y ni necesita ni tiene amigos en el Gobierno”, sostiene, y recuerda que es una funcionaria de la administración regional “con tres licenciaturas, una de ellas en el extranjero, especialista en empleo, formación y proyectos europeos, que ha sido subdirectora del SEF, y que viene a trabajar al ayuntamiento con el mismo salario que tiene en la Comunidad Autónoma, por lo que no necesita que nadie le regale nada”.

La concejal sostiene que Rodríguez no tiene amigos en el Gobierno, porque “desde el Gobierno municipal sabemos y conocemos su valor profesional”, además de señalar que “se trata de una profesional especialista en el trabajo que va a desarrollar, no como el caso de Giménez Gallo, al que López colocó creándole una coordinación de Desarrollo Sostenible para abordar asuntos para los que no tenía ninguna formación”.

Nieto concluye asegurando que “un partido que ha protagonizado bochornosos acuerdos con amigos no puede dar lecciones de imparcialidad a nadie”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba