Polideportivo

Este 31 de diciembre, cita virtual con la San Silvestre “Ciudad de Cieza”

Este 31 de diciembre, cita virtual con la San Silvestre “Ciudad de Cieza”

La Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU, organiza la XI San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López, en esta ocasión con carácter virtual

Este próximo 31 de diciembre, no faltarán las citas con San Silvestre. Así será con las necesarias diferencias, marcadas por las circunstancias actuales. Ejemplo de ello, la 11ª edición de la San Silvestre “Ciudad de Cieza” Memorial Antonio S. Piñera López, que en esta ocasión tendrá carácter virtual. 

Ya está abierto el plazo de inscripción para la cita, organizada por la Cofradía de la Santa Verónica en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=574286) hasta el jueves 24 de diciembre para pagos con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€, destinándose 2€ de cada inscripción a Cáritas Cieza. Además, todos los inscritos recibirán un cortavientos y la tradicional uva de Nochevieja.

Se entregarán distintos premios, estableciendo para ello dos categorías, una por sorteo directo con la inscripción -los agraciados podrán retirar su premio en el momento de recoger su cortavientos- y otra a la que optarán quienes participen activamente, publicando una fotografía con su prenda y el dorsal oficial de la prueba en sus redes sociales, entre las 17:30h. y las 19:00h. del 31 de diciembre. A las 19:10h. de ese mencionado día se realizará el sorteo entre dichos participantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba