Polideportivo

Este domingo, el Trail Running vuelve al trabajo en Ricote

Este domingo, el Trail Running vuelve al trabajo en Ricote

El municipio acogerá, en horario matinal, una nueva jornada de Tecnificación Deportiva FAMU, para la que los atletas convocados habrán de estar, a las 8:15h., en el Albergue de La Calera

Continúa el trabajo en torno al Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, que este próximo domingo contará con una nueva jornada para el sector Trail Running, a propuesta del director técnico José Antonio Martínez y el presidente de la comisión de Trail Running FAMU, Juanjo Floriano. Ricote volverá a ser testigo de dicha sesión, para la que los atletas convocados habrán de estar a las 8:15h. en el Albergue de La Calera.

La sesión dará comienzo con una charla técnica sobre la misma, así como sobre el plan de tecnificación, para continuar con un rodaje extensivo que incluirá trabajo de calidad dentro del recorrido a modo de test, en subida + bajada, alcanzando un total de 17km., con 1.000+. También se abordará trabajo de técnica de carrera, durante una jornada que concluirá aproximadamente a las 11:00h.

Se invita asimismo a participar a los entrenadores de los atletas convocados, con licencia FAMU en vigor. Igualmente, se invita a los entrenadores con licencia FAMU que estén interesados en la disciplina y en conocer el plan de tecnificación. Se ruega en todos los casos, incluidos los atletas convocados, que confirmen asistencia hasta este jueves 20 a las 16:00h., al mail joseantoniomartinezlozano@gmail.com.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba