PolideportivoUncategorized

Este sábado 7 de septiembre arranca la temporada 2019-2020 de la escuela de Trial Bici Cartagena

Este sábado 7 de septiembre arranca la temporada 2019-2020 de la escuela de trial bici

Con una jornada de puertas abiertas en el nuevo circuito de Los Camachos vuelven los entrenamientos de trial bici, después de las vacaciones de verano, a la escuela del Club Trial Bici Cartagena con la que colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Comienza una temporada en la que nuestros pilotos van a aprender esta disciplina del ciclismo como es el trial, a perfeccionarlo y a competir y sobre todo a pasárselo muy bien haciendo deporte. Y a los resultados nos remitimos ya que los pilotos del club trial bici cartagena han logrado campeonatos y muchísimos podios en todas las categorías este año.

La escuela de trial bici, capitaneada por el 12 veces campeón de España Raúl Martínez, tiene sus entrenamientos en el circuito de Los Camachos los sábados de 10 a 13 horas.

Como resumen de este año cabe destacar la organización de campeonatos de primer nivel, como ha sido el Campeonato de España del mes de junio y el Trofeo Ciudad de Cartagena, campeonato con el que se inauguró el mes de marzo el nuevo circuito de Los Camachos, ambos campeonatos con un gran éxito de organización y participación.

A nivel de resultados, además de la gran cantidad de trofeos y medallas conseguidos, destacar que el club ha tenido pilotos en todas las categorías en la selección regional para el campeonato de españa, así como la participación de Raúl Martínez en el Campeonato de Europa de Biketrial donde consiguió la medalla de bronce y en el Campeonato del Mundo de Biketrial donde finalizó sexto en la categoría Senior.

El Club Trial Bici Cartagena ya prepara lo que será su 10.º aniversario el próximo año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar