Polideportivo

Este sábado, cita con la marcha en el marco de los XI 10K – 4,5K Villa de Blanca

Este sábado, cita con la marcha en el marco de los XI 10K – 4,5K Villa de Blanca

El Centro Cultural Miguel Ángel Abenza, en Blanca, acogerá a partir de las 12:00h. una Charla-Coloquio con la presencia del campeón olímpico Daniel Plaza, Juan Manuel Molina y Amanda Cano, en el marco de la cita a celebrar el mismo día por la tarde

Ya es inminente el momento de disfrutar con los XI 10K – 4,5K Villa de Blanca, I Memorial Jaouad Baata, este próximo sábado a partir de las 19:00h., pero antes, en horario matinal, contaremos ya con una importante cita en el municipio donde el atletismo también acaparará el protagonismo.

Así será con motivo de la Charla-Coloquio enmarcada en la prueba, que contará como escenario el Centro Cultural Miguel Ángel Abenza a partir de las 12:00h. y donde acudirán como ponentes tres referentes de la marcha atlética. Uno de ellos, el campeón olímpico en Barcelona 92 Daniel Plaza, que compartirá espacio con el también olímpico Juan Manuel Molina, presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, así como con la internacional abaranera Amanda Cano.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar