Polideportivo

Este sábado, cita con la pista para los Sub16

Este sábado, cita con la pista para los Sub16

La pista de atletismo de Cartagena acogerá el Campeonato de la Región de Murcia de Clubes Sub16 Mixto y un control para atletas de la categoría, bajo la organización del UCAM Cartagena

La competición regional en pista regresa este sábado, con una cita que afectará expresamente a la categoría Sub16. La pista de atletismo de Cartagena albergará, en horario matinal, el Campeonato de la Región de Murcia de Clubes Sub16 Mixto, junto a un control para atletas de la mencionada categoría, bajo la organización del UCAM Cartagena.

En lo relativo a ese Regional, en el apartado femenino se disputarán las pruebas de 100m.l., 600m.l., 1.500m. obstáculos, 300m. vallas, peso, jabalina, altura y triple salto, mientras los hombres disputarán los 300m.l., 1.000m.l., Marcha, 100m. vallas, martillo, disco, pértiga y longitud, desarrollándose en categoría mixta los relevos 4×100 y 4×300. Se permite un máximo de dos filiales por clubes, cada atleta podrá realizar una prueba y un relevo, no permitiéndose la participación de atletas de categorías inferiores.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar