Polideportivo

Este viernes, 1ª Jornada Senderista al Niño de Mula desde Archena

Este viernes, 1ª Jornada Senderista al Niño de Mula desde Archena

El Colegio El Ope, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU, organiza la 1ª Jornada de Senderismo de Archena al Niño de Mula, en el marco del 10º Aniversario del Colegio El Ope

En el marco de su 10º Aniversario, y con el lema “Diez años caminando juntos. Diez senderos para seguir avanzando”, y dentro del proyecto de senderismo y concienciación medioambiental que se celebrará a lo largo del curso 2019/2020, el Colegio El Ope organiza la 1ª Jornada de Senderismo de Archena al Niño de Mula, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU.

Una ruta que se celebrará este próximo viernes 20 a partir de las 19:30h., desde la puerta principal del Colegio El Ope (Avenida 12 de Octubre s/n, Archena), sobre una distancia lineal de 23km. y una duración aproximada de 4 horas, realizando el regreso a Archena en autobús a partir de la 1:00h. a.m., desde la ermita del Niño de Mula.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=495917) hasta este jueves 19 a las 14:00h., o de forma presencial en el Colegio El Ope. El coste de las mismas es de 6€, incluyendo el avituallamiento hasta la llegada al Niño de Mula, seguro de accidente deportivo, transporte de regreso y pulsera conmemorativa. Cada participante habrá de llevar ropa y calzado deportivo, linterna o luz frontal y bidón de agua o vaso plegable para repostar en los avituallamientos agua y/o bebida isotónica (no habrá vasos de plástico). También podrán traer mochila con ropa de cambio, que se transportará hasta el punto final de llegada.

Esta actividad se encuentra abierta a todas las personas nacidas en 2003 o años anteriores, debiendo presentar todos los inscritos que no hayan cumplido los 18 años el día de la ruta, la autorización paterna presente en el reglamento (http://famu.es/Contenido/Archivos/Reglamentos/Normas%20de%20participaci%C3%B3n%201%C2%AA%20Jornada%20senderista%20Ni%C3%B1o%20de%20Mula.pdf).

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar