Municipios y pedanías

Este viernes, en MURCIA, Georgina presenta: “Bienvenido a mi habitación”

Georgina presenta:
“Bienvenido a mi habitación”,  

dentro de la Tercera Temporada de Músicas Desencajadas

En abril de 2019, Georgina lanzó “Bienvenido a mi habitación», que entra directo en el nº12 de lista de ventas. Su primer single “Después de tu adiós” permanece cinco meses consecutivos en las principales radios del país. Este nuevo disco trae además 3 grandes colaboraciones como Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pablo López.
Georgina cuanta con una dilatada trayectoria musical. A pesar de haber conocido el éxito en su Venezuela natal y recorrer gran parte de Latinoamérica con su música, en 2008 no duda en trasladar y fijar su residencia en España y forjar aquí una carrera en solitario. Desde entonces, ha publicado tres discos con Warner Music Spain, ha realizado más de 200 actuaciones por toda nuestra geografía y son numerosos los reconocimientos, llegando a ser nominada a los Grammy Latinos.

Canciones como «Supermujer», «Con solo una mirada», «Menamoré»,  «Rara», etc… son ya canciones habituales en la programación de la principales radiofórmulas, canciones que no solo le han abierto las puertas de la radio nacional, además son los medios con los que ha realizado extensas giras promocionales (Stage 40, Club100, etc…).

Gran parte del éxito de Georgina lo debe a su cercanía con el público. Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, más de 18 millones de views en Youtube y 10 millones en Spotify, no es de extrañar que Georgina sea una de las artistas más queridas y respetadas de nuestro panorama musical, respeto que la ha convertido en la voz perfecta para apoyar a grandes artistas con los que ha colaborado como Pablo López, Alex Ubago, Melocos, Despistados, Taxi, El Sueño de Morfeo, etc…

Músicas Desencajadas es el nombre de una serie de conciertos, espaciados en el tiempo, en el Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo, en los que una serie de artistas, difíciles de definir, sin etiquetas, ni conexión aparente, mostrarán su saber hacer de forma cuidada.

El ciclo pone en valor los conciertos en un horario de tarde y en un espacio cómodo, una ubicación única, en el centro de Murcia, en los cuales, lo que el artista quiera contar tiene entidad propia. Estilos diferentes sin complejos, personalidades arrolladoras que van desde la experiencia a la ilusión del comienzo, artistas que terminan etapas y artistas que las comienzan, que aparentemente no encajan pero que darán lugar a la sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba