Municipios y pedaníasUncategorized

Estrella de Levante, cerveza oficial de Murcia Capital Española de la Gastronomía

Estrella de Levante, cerveza oficial de Murcia Capital Española de la Gastronomía
Estrella de Levante es patrocinador principal de la capitalidad gastronómica 2020 y participará en todos los actos previstos para este año
La sede de la capital gastronómica en la Plaza de Romea acogerá veinte catas de cerveza con maridaje hasta final de año
Murcia 4 de marzo 2020. – Estrella de Levante es ya patrocinador principal de Murcia Capital Española de la Gastronomía, Murcia 2020. Las cervezas de Estrella de Levante acompañarán a los murcianos y a los visitantes durante este año en todos los eventos que se desarrollarán este año con motivo de la capitalidad, además de poner en marcha nuevos eventos relacionados con la Gastronomía y con la actividad social de Estrella de Levante en la Región de Murcia.
El concurso ‘La Tapa del Año 2020’, las jornadas de comunicación gastronómica ‘Comersaciones’, las ferias gastronómica ‘Mar Menor del Salazón’, ‘Saborarte’, eventos musicales variados, en definitiva una gran parte de los eventos que patrocina y organiza Estrella de Levante estarán en la planificación de Murcia 2020. Además, se crearán nuevos eventos para promocionar la Región de Murcia a través de su gastronomía y el talento emergente, eventos que iremos conociendo según avance el año.
Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, explica que “la colaboración con Ayuntamiento y Comunidad Autónoma siempre ha sido muy buena y este año, con la capitalidad gastronómica, no podía falta el apoyo de Estrella de Levante”. La cervecera murciana se une así a otras empresas locales y nacionales que estarán respaldando el completo calendario de actuaciones que se llevarán a cabo en la Región de Murcia este año.

Catas de cerveza
Además, hoy se ha presentado la primera actividad de la cervecera dentro de las actuaciones por la capitalidad. Estrella de Levante organizará dos sábados al mes en la sede de la Capital de la Gastronomía, en la plaza de Romea, catas maridaje con cervezas Estrella de Levante e internacionales para treinta personas de forma gratuita. Las catas, que irán acompañadas por tapas elaboradas con producto murciano por ‘Chocolat’, durarán 45 minutos y comenzarán a las 12.00 h del mediodía. La primera se realizará este mismo sábado, 7 de marzo, y serán realizadas por el Maestro de catas de Estrella de Levante, Héctor Pastor.
Para acceder a las catas estará disponible un link (www.eventos.murcia.es) en la web de eventos de Murcia Capital Española de la Gastronomía en la página del Ayuntamiento de Murcia, de igual forma que se llevan a cabo las catas de vino con las denominaciones de origen de la Región

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba