Sociedad y Cultura

Estrella de Levante vende su Cerveza de Navidad en el Mercadillo del Puerto de Cartagena a beneficio del Asilo de las Hermanitas

Estrella de Levante vende su Cerveza de Navidad en el Mercadillo del Puerto de Cartagena a beneficio del Asilo de las Hermanitas

 

Todas las ventas en el puesto anual en el Mercadillo de Navidad del Puerto de Cartagena irán destinadas al Asilo de las Hermanitas de los pobres de la ciudad portuaria

Las cervezas de Navidad de esta temporada se venden a 8 euros en cestas de seis unidades de tercio

Murcia, 7 de diciembre. – Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar en la Navidad, este año también en el Mercadillo del Puerto de Cartagena, en coordinación con la Autoridad Portuaria de Cartagena, ofreciendo una acción benéfica con su cerveza de Navidad, que estará a la venta para llevar en formato de tercio. La venta se llevará a cabo en cajas de seis unidades y será a beneficio del Asilo de las Hermanitas de los pobres de la ciudad portuaria.

Con esta acción, Estrella de Levante amplía su compromiso en Navidad con los más desfavorecidos, ya que todos los beneficios de la acción durante el Mercadillo del Puerto, desde el pasado 3 de diciembre hasta el próximo 9 de enero, irán al Asilo de la Hermanitas de los Pobres de Cartagena. Este año la acción se amplía a Cartagena, y se mantendrá en el Mercadillo de La Glorieta de Murcia a partir del próximo 17 de diciembre. Tras Columbares, Pupa Clowny el Banco de Alimentos en los últimos años, recoge el testigo en Cartagena el Asilo de las Hermanitas de los pobres que lanzaron una petición de ayuda recientemente. En Murcia, en los próximos días se anunciará qué organización será la beneficiaria de las ventas este año.

La Cerveza de Navidad es una edición limitada muy especial. La Cerveza de Navidad de 2021 está disponible para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación, y ahora también, en el Mercadillo navideño de Cartagena.

Para Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, “poner esta cerveza de edición limitada al alcance de todos nuestros consumidores es una pequeña alegría en este año tan complicado, y en esta acción a beneficio del Asilo de las Hermanitas de los pobres, además de un símbolo, echamos una mano a todos los que estos días lo pasan peor”.

Esta excepcional cerveza está elaborada con ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba