Sociedad y Cultura

Estrella de Levante y la Autoridad Portuaria de Cartagena presentan el ciclo de conciertos “Las Noches del Puerto”

Estrella de Levante y la Autoridad Portuaria de Cartagena presentan el ciclo de conciertos “Las Noches del Puerto”

Todos los jueves de julio y agosto, a las 20.30h, se darán cita música, cerveza y gastronomía en el Puerto de Cartagena

Estrella de Levante colabora con la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena para amenizar las noches de verano del Puerto

Cartagena, 07 de junio.- Estrella de Levante colabora con la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento de Cartagena para dinamizar las noches de verano del Puerto de Cartagena. Nace así, Las noches del Puerto, un ciclo de música y gastronomía en el que pasarán por el escenario grupos de música como Claim, Fernando Rubio y Mavica, y donde los asistentes también podrán disfrutar de la mejor cerveza y gastronomía de la mano de Estrella de Levante.

El maestro de catas de Estrella de Levante, Héctor Pastor, descubrirá los secretos de las distintas variedades de las cervezas de Estrella de Levante:Clásica, Punta Este y Verna, acompañadas por tres deliciosas tapas realizadas por el catering Chocolat. Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante “es un placer formar parte de la agenda cultural deCartagena y poder difundir la cultura cervecera de Estrella de Levante en eventos tan interesantes y completos como es Las Noches del Puerto”.

Las noches del Puerto se celebrarán cada jueves durante los meses de julio y agosto en el Puerto de Cartagena, junto al antiguo Club de Regatas, a partir de las 20.30h. Se trata de eventos gratuitos, con unaforo de 100 personas, en los que se garantizarán todas las medidas de seguridad.

Con este ciclo de música y gastronomía, la Autoridad Portuaria de Cartagena busca dinamizar el espacio del puerto de Cartagena y dotar de más atractivo a las noches de verano, tanto para los vecinos de Cartagena como los turistas. Además de afianzar la apuesta de la Autoridad Portuaria por el turismo y el desarrollo económico de la zona.

Para, Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena “el Puerto de Cartagena es un referente turístico de la Región y por eso apostamos por eventos como este, que dotan a la ciudad y al puerto de un contenido cultural y turístico necesario para el desarrollo económico y el aumento de afluencia turística en la zona”

La programación completa y fechas estarán disponibles en las redes sociales de la Autoridad Portuaria, Estrella Levante y el Ayuntamiento de Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba