DestacadasFútbol Sala

Estrepitosa derrota del Jimbee Cartagena 8-1 frente al FC Barcelona

Estrepitosa derrota del Jimbee Cartagena 8-1 frente al FC Barcelona

Crónica

El Jimbee Cartagena cae ante el Barça por ocho goles a uno en un partido donde los locales no perdonaron. Las numerosas bajas rojiblancas marcaron el juego de los de Duda, que poco pudieron hacer cuando la máquina azulgrana comenzó a funcionar.

Empezó el partido y fueron varias las ocasiones que se presenciaron. El Barça, estos primeros compases, fue el más insistente, encontrándose con un Raúl Jerez que sacaba todo lo que le llegaba. El Jimbee, por su parte, asomó también por el área de Feixas, poniendo en apuros al portero barcelonés.

Pero fue el cuadro local el primero en desatascar el marcador. En el trece de juego, Catela recibió al borde del área, picó la pelota y Raúl, en esta ocasión, no pudo hacer nada para evitar el tanto.

Solo un minuto después, Ortiz, algo escorado y con el exterior, hacía el segundo para los azulgranas. Entonces, Duda pidió tiempo muerto para intentar ordenar a los portuarios.  Así se llegó al ecuador del partido.

Nada más reanudarse el encuentro tras el paso por vestuarios, llegó el tercero. Matheus, con un lanzamiento lejano, metió el cuero en el arco melonero, un golpe del que los de Duda quisieron recuperarse por la vía rápida. Lucão, que reaparecía después de ausentarse unos días, mandó la pelota a la madera.

Mellado dispuso de otra ocasión, a la media hora de juego, pero el balón terminó paseándose por la línea. También Waltinho disfrutó de una oportunidad. El brasileño la mandó fuera desde la frontal.

Llegó entonces el huracán blaugrana. Con tres dianas casi consecutivas, Sergio González llegó a colocar el 6-0 en el electrónico. En un minuto, el cuadro local liquidó el partido y dinamitó las esperanzas portuarias.

En el 37, Waltinho soltó un buen zapatazo a la escuadra, maquillando el resultado. Dyego, cuando restaban dos para terminar el encuentro, puso el 7-1. Catela, con un disparo exterior, subió el octavo a falta de un minuto para finalizar. Dolorosa derrota que hay que olvidar lo antes posible. Pero, aún más importante, el Jimbee buscará recuperar a los numerosos lesionados que tiene.

Por el Barça: Feixas, Ortiz, Sergio Lozano, Catela y Adolfo. También jugaron: Matheus, André Coelho, Sergio González, Nico, Marcenio.

Por el Jimbee: Raúl Jerez, Jesús Izquierdo, Mellado, Amin y Waltinho. También jugaron: Rocha, Lucão, Juanan, Pablo Gallego.

GOLES: 1-0, Catela (13). 2-0, Ortiz (14). 3-0, Matheus (24). 4-0, Sergio González (34). 5-0, Sergio González (34). 6-0, Sergio González (35). 6-1, Waltinho (37). 7-1, Dyego (38). 8-1, Catela (39).

Fotos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba