Sociedad y Cultura

ESTUDIO ABIERTO de la Región de Murcia presenta Manifiesto Preventivo de Joy Lang

Estudio Abierto presenta 

MANIFIESTO PREVENTIVO

de

Joy Lang

Joy Lang fue uno de los proyectos seleccionados  entre los que  participaron en el programa  Estudio Abierto,  y MANIFIESTO PREVENTIVO  es el  primero  de los dos temas que, grabado en Guindilla Records,  estará en todas las plataformas digitales a partir del 28 de enero, con Crema Music.   

 

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes (ICA), de la Región de Murcia, asignó a 29 grupos y solistas seleccionados en el programa ‘Estudio abierto’ del Plan CREA, un estudio de grabación profesional en el que grabaron sus temas originales, con una producción profesional. Entre ellos se han seleccionado tres propuestas, Sissy, Joy Lang y Cartola Tremo,  que reciben asesoramiento profesional para lanzar su trabajo, desde Son Buenos, así como la distribución digital de sus temas, a través de Crema Music.

 

PINCHAR AQUÍ

La lorquina Joy Vázquez,  conocida artísticamente como Joy Lang, presenta MANIFIESTO PREVENTIVO, con la producción de Javier Desiderio & Alejandro Sotomayor, en Guindilla Records.  

MANIFIESTO PREVENTIVO, una canción en la que  la épica, el estribillo arrebatador y la sensibilidad melódica se unen hasta conformar una energía realmente especial, que habla sobre ser una misma, y abrirse a la confianza sin miedo y sin expectativas, porque ya vendrán las decepciones y hay que aprovechar ese momento mágico en el que alguien o algo  nuevo puede fascinarte.

Autodidacta, compositora, productora musical y ecléctica,  Joy Lang es fusión artística  y energía creativa. 

Lo mismo hace una rumba que  pone electrónica sobre el escenario. La música le pierde, ha hecho de ella su vocación y se pasa horas en su burbuja con la guitarra o frente al ordenador produciendo. 

En 2015 fue finalista en el concurso CreaMurcia en la categoría de canción de autor y  ha dado conciertos en salas representativas de Madrid como Siroco, Taboo, Libertad 8 y Búho Real.

MANIFIESTO PREVENTIVO es el primero de los dos temas que ve la luz, en esta nueva etapa de su vida profesional.

Próximos lanzamientos 

de las finalistas de Estudio Abierto: 

4 de febrero- Droga y Medicina- Sissy

18 de febrero- Posos de Café- Cartola Tremo

25 de febrero- Perro Negro- Joy Lang

11 de marzo- Si tú te vas- Sissy 

18 de marzo-Tiempo al tiempo- 18 de marzo

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba