Universidad e innovación

EUt+ busca imagen para representar la UPCT

EUt+ busca imagen para representar la UPCT

Se abre un concurso en el que un estudiante seleccionado tiene la posibilidad de representar a la sede de Cartagena en la European University of Technology.

La tecnología evoluciona a un ritmo de vértigo y, para responder a esta evolución constante, es cada vez más necesario que las instituciones educativas sean capaces de ofrecer una respuesta clara a los alumnos e investigadores. De esta necesidad nace la EUt+, una alianza de ocho socios europeos que comparten una misma visión hacia un enfoque tecnológico centrado en el ser humano con el lema “Think Human First”. La UPCT será una de las ocho sedes de la European University of Technology.

¡EUt+ te necesita!

Un proyecto tan ilusionante y de tal magnitud como es la EUt+ necesita a alguien que sea su imagen y represente los valores de esta sede. Es decir, la Universidad Politécnica de Cartagena necesita a un estudiante que se convierta en su cara visible en esa unión conformada por los ocho aliados europeos.

El objetivo de este concurso es encontrar al estudiante modelo que pueda representar la imagen de la UPCT en dicha unión. Este estudiante tendrá la posibilidad de compartir sus expectativas, opiniones y visiones de futuro con respecto a este cambio de paradigma y optar a ser la imagen visible de esta alianza.

Formar parte de este reto y dejar tu marca en esta oportunidad histórica para la UPCT es muy sencillo: tan solo tienes que acceder a la web apuntateeut.com y seguir los pasos del concurso. Con solo enviar un vídeo a la dirección indicada tendrás muchas posibilidades de convertirte en la imagen representativa de esta unión y sumarte a este proyecto. Pueden participar estudiantes de cualquier curso de la UPCT, con el único límite de concursar una sola vez con un único vídeo por estudiante.

¿Crees también que la tecnología debe ir encaminada a un futuro en el que resulte sostenible y siempre cuente con el factor humano? Entonces, sin duda, la EUt+ te espera con las puertas abiertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba